Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

30.12.2009

Lo que nos deja el 2009…

Hace pocos días la Fran les preparó un resumen de los momentos más impactantes del año, y les hizo una propuesta especial (ver aquí)… Lo de hoy es la invitación a hacer -ENTRE TODAS- un recuento de lo más y lo menos de este 2009, que está a horas de convertirse en historia… Aquí hay […]

2009.jpg

Hace pocos días la Fran les preparó un resumen de los momentos más impactantes del año, y les hizo una propuesta especial (ver aquí)… Lo de hoy es la invitación a hacer -ENTRE TODAS- un recuento de lo más y lo menos de este 2009, que está a horas de convertirse en historia…

Aquí hay espacio para todas las categorías, géneros y temáticas. El desafío es enlistemos hechos y momentos que, de una u otra forma, marcaron nuestras vidas en los pasados 365 días… ¿Se animan?

Así, en rápido, parto con:

Lo más pro: El aumento de la conciencia ecológica, sobre todo el los jóvenes; el regreso de Green Day y la clasificación de Chile al mundial de fútbol 2010.
Lo más sorpresivo:
Las visitas de McFly, Jonas Brothers, Backstreet Boys, Panic At The Disco y R.E.M a Chile.
Lo más taquillero:
Los estrenos de Crepúsculo (el 1 de enero), Harry Potter  6, Luna Nueva, 2012 y Avatar.
Lo más repetido:
Las conversaciones sobre vampiros y hombres lobos; sobre el paradero de Elisa, los enredos de 1810 y la muerte de Michael Jackson.
Lo menos cool:
El no acuerdo en la Cumbre ecológica de Copenague…
Lo más preocupante:
El sorprendente aumento de bulling escolar y los embarazos adolescentes.
Lo que casi, casi:
El lanzamiento del nuevo disco de Avril Lavigne.

Ahora, sigue tú…

Comenta este post

cerrar