Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

05.01.2011

Devolver vs Recuperar

Con todo esto del nuevo año-vida nueva he decidido que quiero empezar bien el año, empezando por devolver y recuperar las cosas prestadas. Ahora me doy cuenta de lo mucho que extraño ciertas cosas, como por ejemplo mi chaleco gris sin manguitas perfecto para el verano y que le preste a una amiga para un […]

Por

blog-taconeras15.jpg

Con todo esto del nuevo año-vida nueva he decidido que quiero empezar bien el año, empezando por devolver y recuperar las cosas prestadas. Ahora me doy cuenta de lo mucho que extraño ciertas cosas, como por ejemplo mi chaleco gris sin manguitas perfecto para el verano y que le preste a una amiga para un matrimonio, un libro de Roberto Ampuero que me tinca esta perdido en el espacio porque mi amiga nunca más me lo nombro, unos aritos regalones de plata que también preste para un matrimonio y así muchas cosas más como cds, una falda, unos dvds, hasta un traje de baño, una revista Vogue (la extraño!!!), unos audífonos…….que lata.

A mi me toca devolver varias cosas también, una amiga me presto una cámara digital y aún no la devuelvo de puro cabeza de pollo, una película, un cintillo, una bufanda….y así recordando salen varias cosas jejej
¿porque somos así de relajados con las cosas ajenas? eso si al menos yo cuido muy bien las cosas. hay cosas que definitivamente doy por perdidas y eso da lata o incluso pena según lo que significaba para uno, como collar que preste y no me lo devolvieron nunca y al final me dijo que lo había perdido y lamentablemente no era reemplazable ya que me lo había regalado mi abuela, se lo regalaron a ella cuando fue joven… fue triste eso. En todo caso reconosco mi tontera, nunca debería haberlo prestado, pero era mi amiga y se SUPONE que lo cuidaría.
Ahora cuido mucho más lo que presto, por lo general digo NO jajajaj así no corro riesgos pero todo depende de los que sea.

¿Ustedes prestan sus cosas?¿les ha pasado que pierden cosas valiosas para ustedes por descuido de otros?¿devuelven las cosas que les prestan?

Comenta este post

cerrar