Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

09.02.2011

Esto de los clavos

Han escuchado el dicho “un clavo saca a otro clavo”. ¿Será realmente tan así? Me pasa que varias de mis amigas dicen que es totalmente falso pero yo tengo mis dudas. Dicen que si estás herida y triste no es conveniente iniciar una nueva relación porque uno lo hace más por despecho que por otra […]

Por
Esto de los clavos

Han escuchado el dicho “un clavo saca a otro clavo”. ¿Será realmente tan así?
Me pasa que varias de mis amigas dicen que es totalmente falso pero yo tengo mis dudas. Dicen que si estás herida y triste no es conveniente iniciar una nueva relación porque uno lo hace más por despecho que por otra cosa. Que los sentimientos no son reales y que si la otra persona esta realmente interesada en ti lo puedes llegar a herir y eso chicas no se hace!! “no hagas lo que no te gusta que te hagan” dice mi madre. En eso encuentro toda la razón, pero que pasa si se acerca alguien a ti, quizás porque le gustas mucho, pero no pasa nada entre ustedes y mantienen una relación de amigos. ¿Eso también se considera un clavo?
Cuando uno está en etapa de recién terminada, sin que uno lo busque (bueno quizás un poquito) casi por arte de magia aparece alguien y por lo general ese alguien es esa persona que siempre ha estado ahí, preocupado por tí, cuando te enfermabas o estabas cansada, pero siempre en la buena onda del amigo. Y cuando estás soltera de nuevo surgen segundas intenciones. Que dificil!!

¿Han pasado por una situación así alguna vez?¿Es o no es conveniente pasar la pena con un clavito?

Comenta este post

cerrar