Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

12.03.2011

¿Qué haces Madre Naturaleza?

La verdad no había querido tocar el tema del terremoto en Japón ni del Tsunami, hasta saber qué iba a pasar en nuestras costas. No les voy a negar que tengo sentimientos encontrados con la madre naturaleza. Sé que ella no tiene la culpa, y que hemos sido nosotros mismos quienes la hemos atacado y […]

Por
¿Qué haces Madre Naturaleza?

La verdad no había querido tocar el tema del terremoto en Japón ni del Tsunami, hasta saber qué iba a pasar en nuestras costas. No les voy a negar que tengo sentimientos encontrados con la madre naturaleza. Sé que ella no tiene la culpa, y que hemos sido nosotros mismos quienes la hemos atacado y hecho daño desde que tenemos las patitas puestas sobre la Tierra.
Pero cuando vi las imágenes de Dichato, nuevamente azotado por las olas, me dio mucha pena, rabia y no me quedó más que mirar al cielo y preguntar… Por qué?
Pero más allá de pensar y pedir explicaciones, ¿qué más podríamos hacer para cuidar a la Naturaleza?
¿Qué hacen ustedes para cuidar la Tierra?
Aprovecho de mandarle un beso a todas mis amigas que viven cerca del mar (mi mamá también), que pasaron largas noches de vigilia y preocupación. Fuerza para quienes viven y tienen familiares y amigos en Japón, y para toda nuestra gente de las zonas costeras que nuevamente recibieron el azote de la Naturaleza.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar