Cerrar
Email WhatsApp Compartido por personas

Mujer 3.0

28.03.2011

Bio Phone ¡conócelo!

Taconeras, esta es una linda idea que puede interesarles. Ya está en el mercado BIO PHONE la manera más divertida de personalizar celulares, notebooks, o cualquier aparato electrónico. El novedoso adhesivo BIO PHONE tiene un  baño en oro de 24 quilates y está disponible en 18 diseños, entre los que destacan animalitos, personajes y objetos. […]

Bio Phone ¡conócelo!

Taconeras, esta es una linda idea que puede interesarles. Ya está en el mercado BIO PHONE la manera más divertida de personalizar celulares, notebooks, o cualquier aparato electrónico.

El novedoso adhesivo BIO PHONE tiene un  baño en oro de 24 quilates y está disponible en 18 diseños, entre los que destacan animalitos, personajes y objetos. Además está compuesto por una aleación de metales, los que en conjunto disminuyen la radiación de ondas de baja frecuencia que son emitidas y recibidas por aparatos electrónicos, sin perder la señal y/o batería de ellos.

Es de fácil aplicación y cada imagen trae un potente adhesivo que permite fijarlo directamente sobre la superficie de celulares, notebooks, iPod, MP3, o cualquier objeto electrónico que quiera marcar tendencia.

¿Les gusta?

* Lo encontrarás en tiendas Falabella a un precio de: $2.990.

Comenta este post

cerrar