Cerrar
Email WhatsApp Compartido por personas

Mujer 3.0

28.03.2011

Yo también puedo ser una ¿estrella?

Bien chicas. Es cierto que las tecnologías dan para mucho y la verdad es que cada día se nota más. Las chicas que buscan un espacio en el duro mundo de la música hacen sus videos, los suben a Youtube y esperan a ver su suerte. Es el caso de Rebecca Black con su canción […]

Yo también puedo ser una ¿estrella?

Bien chicas. Es cierto que las tecnologías dan para mucho y la verdad es que cada día se nota más. Las chicas que buscan un espacio en el duro mundo de la música hacen sus videos, los suben a Youtube y esperan a ver su suerte. Es el caso de Rebecca Black con su canción Friday que ha conquistado a la audiencia gracias a algo muy peculiar… Su tema es considerado como el más malo de la historia, ¡sí! es cierto, pero claro que eso queda a criterio de cada una. 

Además de ella tenemos a la pequeña Jenna Rose que ya tiene más de 2 millones de visitas en Youtube por su tema My Jeans. Un himno que alude al uso de esta prenda también por grandes artistas como Hannah Montana, Ashley Tisdale y Keke Palmer.

No sé si estas chicas llegarán a ser famosas, pero es sorprendente que hasta Chile lleguen noticias de sus intentos. ¿Qué te parecen sus temas?

http://www.youtube.com/watch?v=7DwT_2QQU64&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

Comenta este post

cerrar