Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

15.09.2011

Hola, ¿me perdonas?

Estas semanas han sido bien fuertes en lo emocional, creo, para casi todo el mundo. Tras el accidente en el cual murieron 21 personas en Juan Fernández, sin lugar a dudas fue la figura de Felipe Camiroaga la que se llevó todo el desconsuelo, la pena, el llanto y el sentimiento de vacío de todos […]

Por
Hola, ¿me perdonas?

Estas semanas han sido bien fuertes en lo emocional, creo, para casi todo el mundo.
Tras el accidente en el cual murieron 21 personas en Juan Fernández, sin lugar a dudas fue la figura de Felipe Camiroaga la que se llevó todo el desconsuelo, la pena, el llanto y el sentimiento de vacío de todos aquellos quienes lo veían cada mañana.
Pasan cosas extrañas en nuestro entorno y en uno mismo, cuando nos vemos enfrentados a estas situaciones.
Ustedes, mis queridas, son pequeñas aún, y les faaaaaalta tanto pero tanto por vivir...pero sí puedo compartir con ustedes un hecho que me sorprendió: varias amigas y conocidas me llamaron para pedirme disculpas o perdón, por no haber actuado de la mejor forma… y aunque yo les dije… “Mentira que es el efecto Camiroaga”… la verdad es que me reconocieron que SÍ… que tras haber visto todo lo que pasó, haber llorado y pataleado por una pérdida tan injusta… se pudieron a pensar, hicieron una lista y empezaron a “no dejar malas ondas con nadie”.
Lo lindo sería que uno tomara aquello como forma de vida…. pero el accidente de los 21 ha hecho que muchoas y muchas se miren y digan… “Ummm, esto no me gusta nada”…. o… “Parece que le contesté mal a mi mamá”…
¿Sienten que no piden muchos perdones o disculpas? ¿Hay algo que les gustaría compartir con el resto de las chicas Tú?
Por mi parte… les digo que sí… me miré hacia adentro y me hice un millón de preguntas…. pero no es fácil encontrar las respuestas...
LAS QUIERO!

Comenta este post

cerrar