Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

08.11.2011

Se me cayó el carnet jajajja

Hola Chicas que tal.. Aquí dejo demostrado que soy solo un poco mayor que ustedes jajajaj pero no saben lo fanática que fui y al parecer sigo siendo de New Kids On The Block fue una de las primeras boyband que acaparó la mirada de millones de fans por todo el mundo con sus canciones Step by […]

Por
Se me cayó el carnet jajajja

Hola Chicas que tal..

Aquí dejo demostrado que soy solo un poco mayor que ustedes jajajaj pero no saben lo fanática que fui y al parecer sigo siendo de New Kids On The Block fue una de las primeras boyband que acaparó la mirada de millones de fans por todo el mundo con sus canciones Step by Step , I`ll be loving you, 2 in the morning, cover girl y Haning Touch y varias más….luego vinieron los Take That, Backstreet boys y  para las mas chicas N Sync. En versión femenina estaban las Spice Girls.

Cómo no recordarlos si ademas de cantar bien eran guapos y tenían buenas coreografías, aquí les dejo una de las más conocidas y recordada….

¿Los conocían? ¿Les gustó?

 

Hoy tienen un disco en conjunto con los Backstreet boys que se llama NKOTBSB, que ya esta a la venta donde ambos grupos muestran sus mejores temas….

slds chicas

espero que les guste

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar