Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

07.01.2013

Osos playeros

Ya llegó la temorada de viajes a la playa junto a los papás y las amigas. Es el tiempo en el que conocemos chicos, jugamos hasta tarde, andamos todo el día en traje de baño y hacemos mil cosas locas que ¡jamás olvidamos! Uno de los clasicos osos de playa es aquel que nos deja […]

Osos playeros

Ya llegó la temorada de viajes a la playa junto a los papás y las amigas. Es el tiempo en el que conocemos chicos, jugamos hasta tarde, andamos todo el día en traje de baño y hacemos mil cosas locas que ¡jamás olvidamos!

Uno de los clasicos osos de playa es aquel que nos deja como estampilla a la orilla de la playa, revolcadas por una ola gigante que extrañamente no alcanzamos a capear ¡ups! Lee este oso:

Estaba en la playa con mis amigas, cuando se me desabrochó el traje de baño. Le pedí a una de ellas que me lo amarrara, pero cuando estaba terminando salió arrancando de una ola enorme y me dejó con el traje de baño desabrochado. La ola pasó, se me subió el traje de baño y para peor justo estaba el chico que me gustaba. ¡¡¡Quería morirme!!!

¡Cuéntanos tu mejor trágame tierra de este verano 2013!

Comenta este post

cerrar