Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

28.01.2013

¿Cuál es el peso de las decisiones que tomamos?

¡Hola a todas! ¿Cómo van las vacaciones?… Para mí han sido semanas muy agitadas, la verdad me han pasado hartas cosas, y he aprendido mucho de ellas, pero sin duda hay una que me hizo pensar mucho más, y precisamente fue esa la que llevo a preguntarme ¿Cuál es el peso de las decisiones que […]

¿Cuál es el peso de las decisiones que tomamos?

¡Hola a todas! ¿Cómo van las vacaciones?… Para mí han sido semanas muy agitadas, la verdad me han pasado hartas cosas, y he aprendido mucho de ellas, pero sin duda hay una que me hizo pensar mucho más, y precisamente fue esa la que llevo a preguntarme ¿Cuál es el peso de las decisiones que tomamos?

Al pensar en esta pregunta me he dado cuenta que la vida la creamos nosotras mismas, de nosotras depende como será nuestro pasado, presente y futuro, y es ahí donde entran las decisiones, ya que siempre existirán dos o más alternativas, por lo que tenemos que ser muy consientes respecto a cual vamos a  elegir, y entender que sea cual sea siempre será nuestra vida, y nadie puede llegar y obligarnos a elegir algo o decirnos que fue una mala decisión, porque tenemos derecho a equivocarnos y saber reparar ese error.

En el fondo, para mí tomar decisiones es correr un riesgo, riesgo por el cual muchas veces me complico y pido ayuda, veo los pro y los contra, pero siempre pensando en lo que será mejor. Por lo mismo muchas veces me he equivocado, pero como les decía antes de eso se trata, de saber aprender.

Finalmente puedo responder a la pregunta, entiendo que las decisiones, ya sean grandes o chicas, cumplen una función muy importante en alguna etapa de nuestra vida, y que debo ser muy consiente al momento de elegir, para así saber valorar cuando tome la decisión correcta, o aprender de las malas experiencias, pero por sobretodo nunca sentir miedo de tomar una decisión, porque si no me arriesgo nunca sabré lo que pudo haber sido.

Comenta este post

cerrar