Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

04.02.2013

Trágame Tierra en la red

Hola chicas. Las horas en Facebook, Twitter, blogs, Instagram y muchos otros, cada vez son más. Muchas pasan horas conectadas, hacen nuevas amigas, comentan lo que ha pasado durante el día y obviamente se enteran de las novedades de su entorno…. pero este medio puede jugar en tu contra, te pueden pasar cosas divertidas o […]

Trágame Tierra en la red

Hola chicas. Las horas en Facebook, Twitter, blogs, Instagram y muchos otros, cada vez son más. Muchas pasan horas conectadas, hacen nuevas amigas, comentan lo que ha pasado durante el día y obviamente se enteran de las novedades de su entorno…. pero este medio puede jugar en tu contra, te pueden pasar cosas divertidas o chacarros, dignos de una serie de TV, lee este:

“Definitivamente los días de mala suerte existen, es cierto…
Fue un viernes que esta racha de mala suerte me atacaba, desde muy temprano. A las 7:50 en el colegio habían unos 8 compañeros y de la nada me empieza a salir sangre de nariz. Lo malo es que no me di cuenta, me la pasé a llevar y después me arreglé la falda por detrás y ¡quedó manchada con mucha sangre! Todos hablaban, hasta que unas amigas me dijeron que tenía sangre en la falda, salí disparada al baño y empecé a limpiarla y me la saqué para hacerlo más fácil, pero pasó una niña como de 5to básico y de la nada ¡¡¡se la llevó!!! lo único que atiné a hacer  fue salir corriendo detrás de ella y todo el mundo me vio en pantis. Me sacaban fotos y el mino que me gusta subió a Facebook una foto donde salía yo,  pero decía: “La mina más rica en su día de mala suerte, pero la quiero mucho”. ¡¡¡queee lindo!!! ahora estoy pololeando con él. Todos lo recordamos como algo chistoso que puede pasarnos a todos.”
Francisca (:

Me imagino que a ti también te han pasado cosas en este medio, cuéntanos tu experiencia en el blog y también envíalo a revistatu@televisa.cl y saldrá impreso tu Trágame en la próxima edición de la revista.

¡Besos!

Comenta este post

cerrar