Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

22.02.2013

Mujeres que destacan

Josefina Gardulski. (Corrió en el Dakar 2013) El deporte es muy importante para mantener el estado físico y la salud en alto. Si una amiga te invita a correr, andar en bicicleta o nadar no dudes en decirle que sí. Por ejemplo de grandes deportistas es la chilena que participó en el Dakar 2013 en […]

Mujeres que destacan

Josefina Gardulski. (Corrió en el Dakar 2013)

El deporte es muy importante para mantener el estado físico y la salud en alto. Si una amiga te invita a correr, andar en bicicleta o nadar no dudes en decirle que sí.

Por ejemplo de grandes deportistas es la chilena que participó en el Dakar 2013 en moto, ella se llama Josefina Gardulsky, tiene 24 años y dijo a Cooperativa: “De niña siempre tuve el sueño de correr esta prueba. Hacerlo de la mano de John (motorista experimentado) es un gran reto y espero que sea un placer”, dijo Josefina, quien reconoce tener preocupado “y mucho” a su familia “porque el Dakar es muchísimo más peligroso que el enduro y el motocross”.

Otra mujer que destaca es Cindy Nahuelquen, arbitra profesional y a cargo de dirigir hombres ¡gran desafío!

Rexona se inspiró en este tipo de mujeres para crear Rexona Clinical, con fórmula Trisolid una tecnología capaz de acompañar a cada mujer en el desafiante día a día y en las tareas más difíciles, el lema es: “fuertes sin excusas”

Acá te dejo algunas fotos de las participantes de esta campaña que junto a Rexona levanta el valor de la mujer, la vida sana y el deporte…

 

Alberto Mordoj, Josefina Gardulski, Carlos Aubert y Alejandra Ugalde.

Cindy Nahuelcoy (árbitra), Josefina Gardulski y Jaqueline Correa.

 

 

Comenta este post

cerrar