Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

19.03.2013

Trágame Tierra ¡Guerra de corrector!

Que no te deprima volver al colegio, porque de seguro te da flojera levantarte temprano todos los días, pero disfruta con tus compañeras. Junten anécdotas y ríanse de sus momentos vergonzoso ¡La idea es pasarlo bien todo el año! Este Trágame de seguro las hace reír: “Estaba en el colegio y  una compañera jugando tuvo […]

Que no te deprima volver al colegio, porque de seguro te da flojera levantarte temprano todos los días, pero disfruta con tus compañeras. Junten anécdotas y ríanse de sus momentos vergonzoso ¡La idea es pasarlo bien todo el año!
Este Trágame de seguro las hace reír:
“Estaba en el colegio y  una compañera jugando tuvo la excelente idea de ensuciarme con corrector. Entonces, le hice lo mismo y el juego se transformó en una guerra de corrector. ¡Nos manchamos enteras!
Cuando ya estábamos todas sucias y con la cara manchada con plumón, entró a la sala un chico guapísimo y al vernos comenzó a reírse y  burlarse.   ¡¡¡Tragame Corrector!!!”
Isa
¡Chicas dejen su mejor Trágame tierra de colegio en los comentarios y elegiremos el más divertido para publicarlo en la revista!

Comenta este post

cerrar