Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

25.03.2013

Amores platónicos

Creo, o mejor dicho estoy segurísima, que a todas nos ha gustado alguien, pero que por distintas razones, ya sea por la edad, la distancia, o el simple hecho de la vergüenza que nos da acercarnos y hablarles, vemos el estar con esa persona como algo imposible, inalcanzable, como algo que nunca va a pasar…como un amor platónico. […]

Amores platónicos

Creo, o mejor dicho estoy segurísima, que a todas nos ha gustado alguien, pero que por distintas razones, ya sea por la edad, la distancia, o el simple hecho de la vergüenza que nos da acercarnos y hablarles, vemos el estar con esa persona como algo imposible, inalcanzable, como algo que nunca va a pasar…como un amor platónico.

Para mí, esto de llamarlo “amor platónico” no debería ser así, ¿Por qué tiene que ser inalcanzable? ¿Por qué no podemos jugarnos por un amor que podría pasar? Puede haber distancia, distintas edades o timidez,  pero eso no debería limitarnos a decir ” nunca va a pasar”, al contrario, debería darnos más ganas de conseguirlo. Aparte hay mil factores que no tomamos en cuenta porque pensamos que es algo imposible, ¿Qué pasa si a él también le gustas? ¿Si el tampoco no se atreve a hablarte? Creo que, siendo hombres o mujeres, deberíamos arriesgarnos, empezar por saludar, hablar, ir conociéndonos mutuamente, y si no es algo mutuo no importa, pero por lo menos hicimos el intento!

A lo que voy es que todo amor o niño que nos guste es alcanzable, que todo amor platónico puede ser más que eso, tenemos que ser seguras de que podemos estar con esa persona, de que todas las razones del mundo no tienen por qué impedir que pase algo, y sobre todo tener la confianza de que nosotras podemos estar con la persona que queramos, porque como he dicho en columnas anteriores eso es una de las cosas que más les gusta, por eso… menos amores platónicos y más parejas hechas realidad!

@Jaaav_i

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar