Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

01.04.2013

¡Hola amigas!

Bueno chicas, es cierto,estuve un poco perdido estos días, pero ya estoy de regreso para contarles que pasé una increíble Pascua de Resurrección, me regalaron miles de huevitos, por lo guapo que soy, porque tengo muchas amigas y eso es genial. Pasé unos meses con mi familia en el sur y me di cuenta de […]

Por
¡Hola amigas!

Bueno chicas, es cierto,estuve un poco perdido estos días, pero ya estoy de regreso para contarles que pasé una increíble Pascua de Resurrección, me regalaron miles de huevitos, por lo guapo que soy, porque tengo muchas amigas y eso es genial.

Pasé unos meses con mi familia en el sur y me di cuenta de que los amores a la distancia son complicados. Mi amiga es de Temuco y el chico de sus sueños vive en Santiago. Se ven poco y lógicamente hay muchos amigos de por medio, salidas y espacios que no comparten… en fin, yo creo que depende de las personas y no de las distancias, me puse romántico ¡auch! para algunos funciona y para otros no.

Y para ti ¿cómo va la vida? ¿ya hablaste de tus sentimientos con el chico de tus sueños? Cuéntame a ver si te puedo aconsejar algo.

Cariños a todas.

Comenta este post

cerrar