Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

13.04.2013

La fan más afortunada

Nuestros queridos Jonas siempren dan de qué hablar. Su cariño hacia las fans es incondicional y para demostrarlo una afortunada chica tuvo la suerte de recibir un divertido vídeo, pero ¿Cómo ocurrió todo esto? Shaina es una chica de 23 años, que decidió hacer un vídeo invitando a Joe Jonas a su fiesta de titulación. […]

La fan más afortunada

Nuestros queridos Jonas siempren dan de qué hablar. Su cariño hacia las fans es incondicional y para demostrarlo una afortunada chica tuvo la suerte de recibir un divertido vídeo, pero ¿Cómo ocurrió todo esto?

Shaina es una chica de 23 años, que decidió hacer un vídeo invitando a Joe Jonas a su fiesta de titulación. Es muy divertido ver cómo todos sus amigos la ayudaron ¡Hasta hicieron un Harlem Shake! Claro que ella jamás imaginó que su amor platónico le respondería.

Joe siempre se ha destacado por su gran sentido del humor, así que hizo su mejor actuación para hacerle una nueva propuesta a Shaina. Lamentablemente, no podría acompañarla a su fiesta universitaria, pero sí le propuso invitarla a su concierto en Chicago, pero ojo no sólo eso, sino que también podrían conocerse ¡Qué chica más afortunada!

Aunque Joe no se quedó conforme con sólo un vídeo, también quiso sorprenderla en el programa “Today Show“, donde la invitó nuevamente y en persona a su concierto.

¡Aquí los vídeos! Joe y Shaina

¿A qué famoso invitarían a una fiesta importante?

@Josefinabooth

Comenta este post

cerrar