Cerrar
Email WhatsApp Compartido por personas

Mujer 3.0

20.05.2013

Futuro ¿Cómo lo enfrento?

Hola chicas, les cuento que he tenido dos semanas intensísimas, llenas de pruebas y trabajos, aparte con el Preuniversitario… uf, no he tenido tiempo para nada! Y bueno, con tanto colegio no me queda nada más que pensar en el futuro… Todas nos hemos preguntado qué queremos hacer cuando seamos grandes, de qué queremos vivir, […]

Futuro ¿Cómo lo enfrento?

Hola chicas, les cuento que he tenido dos semanas intensísimas, llenas de pruebas y trabajos, aparte con el Preuniversitario… uf, no he tenido tiempo para nada! Y bueno, con tanto colegio no me queda nada más que pensar en el futuro…

Todas nos hemos preguntado qué queremos hacer cuando seamos grandes, de qué queremos vivir, qué nos gusta o qué nos hace feliz, y son estas preguntas tema obligado de conversación con la familia y los amigos.

Como sabemos, es difícil darle el gusto a todos los que no rodean, ya sea porque a algunos no les gusta la carrera, o a otros les preocupa cómo nos desempeñemos en ésta, pero la verdad es que somos nosotras las que debemos decidir, y es importante pensar que es nuestro futuro, nuestra vida y nuestra carrera, que nadie tiene derecho a elegir por nosotras y que de nosotras depende cómo serán los próximos años. No digo que no hay que escuchar los consejos de la familia y los amigos, porque sí hay que hacerlo y siempre es bueno tener la opinión de la gente que nos quiere, sólo digo que no deben decidir ellos que haremos nosotras.

Yo soy de las que prefiere tomar decisiones y mostrarle a los demás que si puedo, que mi futuro lo construiré esforzándome, porque para mí es mejor arriesgarse por lo que nos gusta, a vivir lamentándonos con lo que podríamos haber hecho.

En fin, hablando del futuro debo confesar que me da algo de miedo… Estoy en cuarto medio, se aproxima la PSU y con ella la Universidad. Decidí estudiar Periodismo y voy por eso, por lo que son meses decisivos para mí, pero como dije la primera vez que les escribí, nada impedirá que cumpla este sueño.

Al final el esfuerzo y las ganas son lo que determinan nuestro futuro, tenemos que tener en claro que podemos hacer lo que nos propongamos siempre!!

Cuéntenme, ¿Cómo quieren que sea su futuro? ¿Qué quieren estudiar? Cariños y buena semana para todas (:

@Jaaav_i

 

Comenta este post

cerrar