Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

03.06.2013

Papá, mamá…

Se acerca el día del padre, y ya podemos ver publicidades y afiches que nos acuerdan comprarle un regalo, pero pocas son las cosas que nos recuerdan a dedicarle unas palabras. Hoy quiero escribirle a mi papá, pero también a la mujer que hace unas semanas también tuvo su día. Papá, Mamá…Llevan años en esto, […]

Papá, mamá…

Se acerca el día del padre, y ya podemos ver publicidades y afiches que nos acuerdan comprarle un regalo, pero pocas son las cosas que nos recuerdan a dedicarle unas palabras. Hoy quiero escribirle a mi papá, pero también a la mujer que hace unas semanas también tuvo su día.

Papá, Mamá…Llevan años en esto, han criado y visto crecer a sus 4 hijos, han estado ahí cada día y cada año cuidando cada uno de nosotros, preocupados y ocupados de que todo para nosotros esté bien, han estado ahí con cada consejo, cada gran consejo que nos han servido más de una vez en la vida, han mostrado sus mejores sonrisas, sus mejores chistes, sus mejores caras para que estemos bien. Sé que siempre estarán ahí, sé que puedo confiar en ustedes y por sobretodo sé que los amo porque no existe para mí algo mejor que ustedes.

Si bien hablé desde lo que yo siento, sé que representé el pensamiento de muchas de ustedes. Pero no todo es color de rosas, han existido peleas, retos y gritos, hemos dicho cosas de las cuales luego nos arrepentimos, pero todo está en pedir perdón, hablar con nuestros padres y arreglar las situaciones.

Independiente de las cosas malas, y que la relación padres – hija sea dulce y agraz a la vez, ellos siempre estarán para nosotras, y nosotras siempre estaremos para ellos. La relación padres – hijas es más que permisos, enseñanzas y ayuda, es estar ahí sin importar cómo, cuándo y dónde, es saber que tenemos a dos personitas protegiendo y guiando nuestro camino, es saber que ellos quieren lo mejor para nosotras, y que a pesar de que no entendamos muchas veces el para qué, ellos en verdad tienen una razón para cada cosa que nos dicen, sólo debemos agradecer, porque lo que sea que hagan, lo hacen con amor y esperando que cada palabra nos sirva  para algo nuevo, esperando que crezcamos y maduremos de la mejor forma, esperando que vivamos con amor y tranquilidad.

Queda agradecer y pedir perdón… de mi parte por todo lo que han hecho por mí y por mis hermanos, por confiar en cada uno de nosotros, por entregarme los valores que necesito para la vida, por acompañarme en cada paso de madurez, por estar.
Perdón por las equivocaciones, pero sé que son parte de la vida y ustedes lo entienden, dicen que de los errores se aprende, y ustedes me han enseñado a levantarme porque ningún error es suficiente para derribarme por completo.

Chicas, debemos recordar que los papás son los papás, y que pese a todo estarán para nosotras, que nadie es perfecto, ni ellos ni nosotras, pero tienen derecho a equivocarse y es ahí donde tenemos que estar apoyándolos.

Por último, ¿Qué les dirían a sus padres? Para los míos un “los amo” muy grande, y para ustedes un abrazo y buenas vibras para la semana.

No olviden que pueden seguirme en Twitter @Jaaav_i

 

Comenta este post

cerrar