Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

09.06.2013

Protege TÚ planeta

  Hace pocos días celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, la instancia para tomar conciencia y pensar: ¿qué estoy haciendo yo por el planeta?, ¿qué estoy haciendo para ver el cielo más azul, para respirar aire más puro, para tener agua más limpia?Lo cierto es que la tierra se ha visto cada vez más […]

Protege TÚ planeta

 

Hace pocos días celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, la instancia para tomar conciencia y pensar: ¿qué estoy haciendo yo por el planeta?, ¿qué estoy haciendo para ver el cielo más azul, para respirar aire más puro, para tener agua más limpia?Lo cierto es que la tierra se ha visto cada vez más dañada por el accionar inconsciente de nosotros, los humanos. Hemos visto frente a nuestros ojos como se han extinguido especies animales, como han desaparecido bosques enteros,  lagunas que visitábamos de niñas que ya no tienen vida marina, peces, e incluso agua. Es la tierra agonizando, que nos advierte que si no la ayudamos, poco y nada de la flora y fauna que conocemos hoy desaparecerá, un mensaje que cada día escuchamos más fuerte y que afortunadamente nos ha hecho reaccionar. Hoy muchas personas e incluso empresas se han dedicado a cambiar sus políticas medio ambientales, hoy la gente sabe que una sola bolsa de plástico tarda cerca de 200 años en degradarse, y que una botella de vidrio tarda ¡3 mil años más!, por eso la importancia del RECICLAJE es cada vez más fuerte.

A propósito les cuento que la reconocida marca de cuadernos Torre, presentó hace poco su nueva línea de cuadernos y archivadores ECO, con el objetivo de ayudar a la ecología mundial y aportar con parte de las ganancias a la Organización Mundial de Conservación de la Vida Natural (WWF), que tiene como misión detener la degradación del ambiente natural del planeta y ayudar también a los animales que habitan en el.

Pueden encontrar archivadores y cuadernos estampados tipo top, book y pocket. Además de diseños preciosos con animales como oso panda, ballena azul, leopardo y rinoceronte negro. Lo bueno es que al comprar estos productos ya estamos ayudando a descontaminar nuestro planeta, ¿qué tal?.

Comenta este post

cerrar