Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

10.06.2013

Protege el planeta con Torre y gana! (Cerrado)

Una novedosa propuesta es la que presenta Torre con su nueva línea de cuadernos y archivadores ECO, respaldada por la FSC; entidad internacional que otorga la certificación más rigurosa a nivel mundial, cuyo objetivo es promover un manejo forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficioso y económicamente viable en los bosques de todo el planeta. Con esta […]

Protege el planeta con Torre y gana! (Cerrado)

Una novedosa propuesta es la que presenta Torre con su nueva línea de cuadernos y archivadores ECO, respaldada por la FSC; entidad internacional que otorga la certificación más rigurosa a nivel mundial, cuyo objetivo es promover un manejo forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficioso y económicamente viable en los bosques de todo el planeta.

Con esta nueva línea ECO, Empresas Torre busca aportar con la ecología mundial, lo mejor es que un porcentaje de las ventas de estos productos irá directamente en ayuda de WWF, Organización Mundial de Conservación de la Vida Natural, cuya misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y especialmente irá enfocada en ayuda a animales que se encuentran dentro del territorio chileno.

La línea ECO de Empresas Torre ofrece archivadores y cuadernos empastados, con atractivos diseños de animales -como oso panda, ballena azul, leopardo y rinoceronte negro- y están presentes en su amplia gama de cuadernos (Top, Book y Pocket).

Para que vivas este desafío Eco, Torre y Taconeras te regalan 5 increíbles pack (cuaderno Top, Book y Pocket) de estos productos. Para participar sólo debes contarnos ¿Qué acción realizas a diario que ayude a cuidar el medio ambiente?

Felicidades a Monserrat Salazar, Camila Espinosa, Alicia, Clau y Catalina Soto son las afortunadas ganadoras! Serán contactadas vía mail a la brevedad!

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar