Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

26.08.2013

Para los que comenzaron todo…

Hace unos días, luego de una tarde con mi abuela, mi madre me decía que era importante que llamara a mis abuelos de vez en cuando, expresarle un poco de ese amor que muchas veces se nos olvida expresar, y bueno, por lo mismo quiero escribirles a ellos, a las 4 personas que empezaron y […]

Para los que comenzaron todo…

Hace unos días, luego de una tarde con mi abuela, mi madre me decía que era importante que llamara a mis abuelos de vez en cuando, expresarle un poco de ese amor que muchas veces se nos olvida expresar, y bueno, por lo mismo quiero escribirles a ellos, a las 4 personas que empezaron y dieron vida a esta hermosa familia…

Hoy, me gustaría primero hacer un recuerdo a todos esos abuelos que ya están fallecidos, en mi caso, mi abuelo materno, quien tal vez no pude llegar a conocer del todo, pero que SIEMPRE, está en mis recuerdos. Un abuelo que amaba la fotografía, un abuelo que tiene mucha historia, un abuelo que para mí, es más que eso, es mi ángel de la guarda.

También, tengo a mis 3 abuelos vivos, sanos y felices, y eso para mí es impagable. Es imposible no acordarme de cuando era chica, y llegaba mi abuela paterna de Curauma con los clásicos dulces Sunny a regalonearnos y mi abuelo con sus chistes y cariños. Es imposible no recordar cuando mi abuela materna se podía quedar todo un día cuidando de nosotros sin mostrar cansancio.

Hoy en día, estos tres abuelos se dan el tiempo de vernos, de contarnos un poco de su experiencia de vida para nosotros estar más preparados a la hora de enfrentar la nuestra, hoy ya no son dulces, son palabras que se quedan por siempre en nuestras mentes y corazones, palabras que siempre estaré agradecida de escuchar, porque no hay nada más lindo que personas tan sabias puedan expresarte todo lo que tienen dentro. Si yo pudiera entregarles todo lo que ellos me entregan…

Con lo último quiero decir que muchas veces olvidamos todo lo que nuestros abuelos hacen por nosotros, y que debemos de alguna forma agradecerles todo esto. Nunca está demás decir te quiero, nunca está demás un abrazo y un gracias, y por eso hoy escribo esto, porque muchas veces me cuesta llamarlos y decirles cuanto los quiero, pero tienen que saber que estoy más que agradecida por todo de ustedes, porque son las 4 personas que para mí más saben de la vida, de la historia, de lo bueno y lo malo, son las cuatro personas que con sus defectos y virtudes hoy pueden traspasarme toda su experiencia, y eso es una de las cosas que más valoro.

Para ustedes abuelos, un te amo gigante, y un gracias que llegue de aquí hasta Curauma, de aquí hasta un lugar de Santiago, y de aquí al cielo.

Y para ustedes, los que estén leyendo esto, recuerden querer y agradecer siempre, porque eso es lo que, al final de todo, nos hace mejores personas. ¡Que tengan una linda semana!

@Jaaav_i

Comenta este post

cerrar