Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

01.10.2013

¡Sal a caminar con tus abuelos!

Son nuestros segundos padres, sin embargo nos malcrían y también nos quieren como a nadie. Son nuestros abuelos, los que a pesar de ser cada día más viejitos, tienen un corazón enorme dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos. Por eso y más, debemos cuidarlos y darles la mayor atención posible para que no se sientan […]

¡Sal a caminar con tus abuelos!

Son nuestros segundos padres, sin embargo nos malcrían y también nos quieren como a nadie. Son nuestros abuelos, los que a pesar de ser cada día más viejitos, tienen un corazón enorme dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos. Por eso y más, debemos cuidarlos y darles la mayor atención posible para que no se sientan  solos, sin embargo, también debemos preocuparnos de su salud, y acá te entregamos una excelente idea…

El domingo 6 de octubre se realizará la caminata 2k del adulto mayor “Aquí los años no corren”, organizada por Fundación Las Rosas y el banco BCI. La idea es promover la vida sana, y además entregarte una instancia para compartir con tus abuelos. La inscripción es gratuita, y puedes hacerla rellenado un formulario aquí, también puedes inscribirte en el Parque Araucano el sábado 5 de octubre de 16:00 a 22:00 hrs (Presidente Riesco 5698, Las Condes).

Con tu inscripción podrás retirar tu kit de competencia el mismo día de la carrera (6 de octubre)  de 9:00 a 10:30 hrs.

¡Recuerda que el evento es este domingo 6 de octubre a las 10:00am en el sector El Rosal del Parque Araucano, y puedes inscribirte junto a tus abuelos y familia gratuitamente!


También puede interesarte

Comenta este post

cerrar