Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

07.10.2013

Comienza el día de buena forma

Martes 1 de octubre, 7 de la mañana. Iba en el metro y escucho a hablar a dos mujeres… Una decía que estaba chata de su familia y de la poca libertad que esta le daba, mientras que la otra comentaba lo estresada que estaba. Al escuchar yo pensaba ¡Son las 7:00 de la mañana! […]

Comienza el día de buena forma

Martes 1 de octubre, 7 de la mañana. Iba en el metro y escucho a hablar a dos mujeres… Una decía que estaba chata de su familia y de la poca libertad que esta le daba, mientras que la otra comentaba lo estresada que estaba.

Al escuchar yo pensaba ¡Son las 7:00 de la mañana! ¿Por qué empezar el día con malas energías? Creo que está bien desahogarse y hablar de lo que nos pasa día a día, pero ¿Es necesario poner lo malo como primera prioridad?
Soy de las personas que cree que con el ánimo que nos levantemos, será el ánimo con el que terminemos el día, por lo que prefiero un ¡Buenos días! y una sonrisa, a una mala cara e historias que entristecen la mañana.

Lo que quiero decir con esto es que la vida será como nosotras la miremos, que la felicidad llega cuando estamos dispuestas a recibirla, y que nada es tan terrible como para lamentarnos tan tempranamente!
No voy a mentir y decir que ando siempre feliz y que no me pasan cosas malas, pero chicas ¡Todo está en el ánimo! Es preferible empezar el día sonriendo y contagiando alegría, a achacarnos y transmitir tristezas.

Quedan 3 meses para terminar el año, aprovechemos la primavera para recargarnos de buenas energías, irradiemos luz y terminemos el último trimestre con todas las pilas del mundo.

¡Dejar de lado el estrés, las penas y las rabias, para dar paso a la organización, las alegrías y las sonrisas depende exclusivamente de nosotras!

Un abrazo y que tengan una gran semana.

Comenta este post

cerrar