Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

05.12.2013

Quéjate menos y haz más

Hola chicas Tú Les cuento que este mes el Diván trae un tema que me parece muy interesante. Muchas veces recibimos críticas de nuestros amigos, hermanos o padres y la verdad es que no lo tomamos muy bien. Últimamente he recibido muchas críticas, porque paso demasiado tiempo en el computador y salgo muy  poco con […]

Por
Quéjate menos y haz más

Hola chicas Tú

Les cuento que este mes el Diván trae un tema que me parece muy interesante. Muchas veces recibimos críticas de nuestros amigos, hermanos o padres y la verdad es que no lo tomamos muy bien. Últimamente he recibido muchas críticas, porque paso demasiado tiempo en el computador y salgo muy  poco con mis amigos. Sí es verdad, pero me molesta mucho cuando me lo dicen casi que a diario. Aunque, llegué a la conclusión de que solo me lo dicen para ayudarme y porque quieren pasar más tiempo conmigo. Por otro lado, con el dolor de mi alma tuve que cortar una amistad que creía era buena, pero mi amiga solo me criticaba y todos los temas de conversación giraban entorno a sus problemas. Más de una vez intenté decirle lo que me pasaba, pero siempre terminaba en pelea y diciéndome que yo era la culpable de todo. Muchas veces logró hacerme creer que yo tenía un problema. El punto es que se cambió de colegio el último semestre, así que poco la veo. Fue en ese momento cuando me di cuenta que las cosas iban muy mal, porque hasta comencé a hacer nuevos amigos! Ahí terminé por darme cuenta que ella no solo absorbió mi tiempo y también mi autoestima.

Ya saben chicas siempre tienen que escuchar y cuando es demasiada crítica mejor alejarse. Me gustaría saber ¿les ha pasado algo así? ¿cuál ha sido la mejor crítica que les han dado?

XOXO

Sofía

 

Comenta este post

cerrar