Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

09.12.2013

CONCURSO CERRADO: ¡Gana un Bamboo Stylus mini!

GANADORAS: -Camila Contreras Morales -Daniela Cortés Dellarossa -Pamela Osorio Montenegro El lápiz Bamboo Stylus mini de WACOM, fue fabricado para adaptarse a tu estilo de vida y al de los dispositivos. Sí, porque este particular lápiz reemplaza el uso de tu dedo en las pantallas de los celulares y tablets, evitando las molestosas y sucias […]

CONCURSO CERRADO: ¡Gana un Bamboo Stylus mini!

GANADORAS:

-Camila Contreras Morales
-Daniela Cortés Dellarossa
-Pamela Osorio Montenegro

El lápiz Bamboo Stylus mini de WACOM, fue fabricado para adaptarse a tu estilo de vida y al de los dispositivos. Sí, porque este particular lápiz reemplaza el uso de tu dedo en las pantallas de los celulares y tablets, evitando las molestosas y sucias huellas que dejamos a diario, además lo puedes conectar a tu celular para que no se pierda, tiene punta de gomas reemplazables y un tamaño y estilo que llamará la atención por lo lindo y cómodo que es. Podrás simplificar tu vida dibujando grandes obras o escribiendo rápidamente.

¿Quieres uno? Es muy simple, tienes que enviar un correo a revistatu@televisa.cl con el asunto: lápiz bamboo y tus datos (Nombre, edad, colegio, dirección). El lunes 16 de diciembre daremos a conocer a las 3 ganadoras de estos espectaculares lápices. ¡Suerte!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar