Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

18.12.2013

El real significado de las fiestas

  Hola chicas Tú! Esta semana estuve reflexionando sobre las fiestas, no solo porque es una de mis fechas favoritas del año, sino porque siempre he pensado que es el mejor momento para compartir…. Los adultos siempre están estresados con el trabajo, pero este lindo día todos parecen felices y relajados. Para mí más que […]

Por
El real significado de las fiestas

 

Hola chicas Tú!

Esta semana estuve reflexionando sobre las fiestas, no solo porque es una de mis fechas favoritas del año, sino porque siempre he pensado que es el mejor momento para compartir…. Los adultos siempre están estresados con el trabajo, pero este lindo día todos parecen felices y relajados. Para mí más que los regalos, aprovecho al máximo la compañía de mis padres, abuelos y hermanos, claro que nos preocupamos por darnos algún regalito, pero no es la prioridad. Tal vez deberíamos verlo de esa manera, más que hacer una lista de regalos, tener una lista de buenos deseos para los que más queremos. Si no comparten mucho con sus más queridos dejen este día como el momento para hacerlo y si nos les llega el regalo que pidieron ¡no importa! porque lo mejor es que no están solas.

Lo otro que me gusta hacer es ir a ayudar a los que sí están solos. Si tienen esa oportunidad aprovechen, porque de verdad se van a sentir muchísimo mejor. Además, queda tan poquito para que termine el año y qué mejor manera de hacerlo que aportando un granito de arena a los que más lo necesitan.

Les deseo una linda navidad!

xoxo

Sofía

Comenta este post

cerrar