Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Noticias

25.01.2018

Logan Paul vuelve a YouTube con video para prevenir el suicidio

El influencer donó 1 millón de dólares a fundaciones que evitan este tipo de casos y las reacciones han sido muy variadas.

Logan Paul vuelve a YouTube con video para prevenir el suicidio

Ya todos sabemos sobre el grave error que cometió Logan Paul.

El youtuber que tiene más de 10 millones de suscriptores, fue castigado por la plataforma al quitarle todo tipo de beneficios, pero esta vez ha vuelto con nuevo video.

Él mismo comentó hace unos días que “todos merecen una segunda oportunidad”, y decidió dejar de lado su intención de dejar el blog.

Su nuevo video se llama “Suicidio: Estar Aquí Mañana” y ya tiene más de 9 millones de visializaciones.

En este blog habla sobre el tema del suicidio y cuenta sobre lo arrepentido que está: he cometido errores… he decepcionado a personas y es tiempo de aprender del pasado y estoy aquí para tener una conversación muy importante”.

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 11.40.08

En los siete minutos que dura, Logan entrevista a expertos del National Suicide Prevention Line de Nueva York, donde le explican la importancia de acompañar a las personas que se sientan agobiadas o quieran cometer este tipo de actos.

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 11.40.36

El hilo conductor del video, es la historia de un hombre que se vio en esa situación, Kevin Hines, pero sobrevivió para contarlo todo: “Fue un arrepentimiento instantáneo” dijo Kevin.

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 11.41.14

Al final, Logan sale hablando a la cámara y explica que donará 1 millón de dólares a caridades que prevengan el suicidio y deja el mensaje a todos sus seguidores que “no están solos”.

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 11.41.31

Por supuesto que las reacciones no tardaron y las redes se llenaron de comentarios tanto positivos como negativos:

Puedes ver el video acá:

¿Qué opinas tú?

Comenta este post

cerrar