Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

17.01.2011

Lo peor de terminar un pololeo

Bueno chicas,estaba leyendo las noticias y quedé sorprendida al ver que a Taylor Swift por segunda vez ¡la patearon por teléfono! ¡ups! Es que hay que tener muy mala suerte para que le pase dos veces lo mismo, primero con Joe Jonas y ahora con Jake Gyllenhaal. No sé si exista una buena forma de […]

Lo peor de terminar un pololeo

Bueno chicas,estaba leyendo las noticias y quedé sorprendida al ver que a Taylor Swift por segunda vez ¡la patearon por teléfono! ¡ups! Es que hay que tener muy mala suerte para que le pase dos veces lo mismo, primero con Joe Jonas y ahora con Jake Gyllenhaal.

No sé si exista una buena forma de decir: “Esto se acabó” y que además suene considerado y ¿amoroso?, no sé….y sumar a eso una posterior amistad de muchos años. Las relaciones no son fáciles de construir y decir que algo acabó es aún más triste, sin embargo con un poco de sentido común y de consideración por el otro esta etapa puede ser mucho más llevadera.

Me imagino que a ustedes también les ha pasado, pero ¿cuál fue el peor final de un amor de sus vidas? ¿qué opinan de lo que le pasó a Taylor Swift?

Comenta este post

cerrar