Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

22.04.2013

Primer amor

Acabo de tener un sueño…Soñé que estaba en un lugar extraño y quería regresar a mi casa, por lo que bajé a tomar el metro, pero al bajar me di cuenta que no tenía idea donde estaba, que no conocía la estación y que ninguna dirección llegaba a donde quería ir. En eso veo a […]

Primer amor

Acabo de tener un sueño…Soñé que estaba en un lugar extraño y quería regresar a mi casa, por lo que bajé a tomar el metro, pero al bajar me di cuenta que no tenía idea donde estaba, que no conocía la estación y que ninguna dirección llegaba a donde quería ir. En eso veo a un niño que al parecer tenía mi misma edad, también estaba perdido y extrañamente quería llegar a mí misma estación. Como ambos nos dimos cuenta que estábamos perdidos, nos miramos y nos saludamos, nos hicimos compañía, hablamos, nos conocimos, buscamos y buscamos hasta que logramos llegar a la estación. Tontamente no se me ocurrió preguntarle el nombre, ni pedirle su teléfono, pero de todas formas sentía que por primera vez me había enamorado.

Al llegar a mi casa estaba muy arrepentida de no preguntarle el nombre, entonces hablaba con mis papás y les contaba lo que había pasado, les decía que era la primera vez que sentía algo así y quería buscarlo, que por favor me llevaran al lugar donde lo había conocido. Cuando llego veo a un niño con sus papás, él también buscaba a alguien pero no pude distinguir si era lo que yo buscaba, así que triste pero sospechando en que podría ser él bajé al auto. Él iba un poco más adelante, así que por una extraña razón los dos empezamos a correr, y aunque íbamos por distintos lados nos topamos en un momento, y fue en ese momento en que comprendimos que éramos lo que ambos buscábamos, y como dos desconocidos que sentían mucho por el otro, nos besamos.

Al despertar encontré todo muy raro, porque había sentido el sueño como algo tan real, que al abrir los ojos no entendía que pasaba, y por el momento sólo pude relacionarlo con algo: el primer amor… 
Yo antes creía que tenía que planear todo, creía que el primer amor era algo que se construía, que yo tenía que buscarlo, pero con el sueño se me dio vuelta todo, y entendí verdaderamente el sentido del primer amor. Entendí que llega de repente pero con mucha fuerza, que puede que no sea con la primera persona que estuvimos, ni con nuestro primer beso, o con alguien que llevamos mucho tiempo, puede que sea corto y con alguien que nunca imaginamos, porque al final se trata de sentimientos, de experiencias, de momentos únicos y de aprendizaje.

El primer amor es espontáneo, verdadero y único, y hoy de la forma más extraña entendí que no tengo que perseguirlo, porque llegará cuando tenga que llegar, cuando sea el momento, cuando menos lo espere.

Y para ustedes ¿Qué es el primer amor? ¿Han tenido uno?

@Jaaav_i

Comenta este post

cerrar