Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

22.03.2016

Lo que ellos aman de ti

Sí, a los hombres les gusta que su chica sea femenina y natural pero, ¿qué más?… Aquí te contamos sobre algunas cosas que los vuelve locos, ¡y no tenías idea!

Lo que ellos aman de ti

TUS MANÍAS

Ya sabes, si la boca se te enchueca cuando hablas, si te haces sonar los dedos cuando estás acelerada, si te muerdes los labios cuando estás concentrada haciendo una tarea; esas manías que tu mamá trato – una y otra vez – de corregir, para el chico que te quiera ¡serán tu marca personal y él las adorará!

bbb

QUE COMAS DE TODO

Ok, puede que para ti sea un problema llevarte a la boca cualquier cosa, pero los chicos odian salir a comer con alguien que, constantemente, ponga cara de repulsión. Es más, no soportan los comentarios del tipo “¿sabes cuántas calorías tiene eso que te vas a comer?” “Guácala, ¡qué asco!”, “¿Vas a pedirte eso tan grasoso?” “No, sorry, estoy a dieta, come tú nomás”.

fff

QUE TENGAS CONTENIDO

A los hombres les encanta que demuestres tus conocimientos e inteligencia, eso te vuelve mucho más interesante y atractiva para ellos. ¡Pero ojo! Mantén un equilibrio, que seas inteligente no significa que debes presumir o creerte mejor que los demás.

eee

QUE NO SEAS ‘NIÑITA’

A veces los chicos no quieren que seas tan delicada y ‘princesita’. A ellos le gustan las mujeres que no se espantan si una araña de 2 centímetros se les aparece en su camino, ¡todo lo contrario! Amarán un acto de valentía de tu parte: atrapa ese arácnido con un vaso y déjalo a salvo en el jardín de tu casa.

aaa

QUE HAGAS COSAS OLD SCHOOL

Las chicas de antes tenían clases de cocina y bordados en el colegio. Hoy en día, es raro que estemos interesadas en ese tipo de actividades. Lo más extraño es que a muchos chicos les encanta que tengamos ese tipo de pasatiempos. ¡Sonríe si te encuentra horneando un cupcake o tejiendo una bufanda! Eres una chica en peligro de extinción y no dudará en acercarse a ti para decirte: “wow, ¿cómo lo haces?”.

ccc

TU RISA

Si te ríes como Bob Esponja, si haces un sonido de foca o de chancho, ¡no importa! Tu sonrisa es única, es el sello de tu felicidad y te aseguro que a tu novio ¡le fascina!

ddd

Comenta este post

cerrar