Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

13.04.2016

¿Cómo termino con él?

Si ya no sientes mariposas y no sabes cómo decírselo, aquí te compartimos algunos consejos para no romper su corazón.

¿Cómo termino con él?

Tips para un breakup más amigable:

1) ELIJE UN LUGAR PRIVADO
Terminar una relación en un lugar público o frente otras personas nunca será recomendable, ¡esa humillación nadie la merece! Pídele ir a un parque o a un lugar donde estén solos y en confianza.

2) BUSCA EL MOMENTO ADECUADO
Evita fechas importantes como cumpleaños, aniversarios o festividades. También toma en cuenta su estado de ánimo, si está muy triste o acaba de recibir excelentes noticias, espera algunos días para darle la mala noticia.

22

3) HÁZLO FRENTE A FRENTE
Sabemos que no es nada fácil dar este tipo de noticias en persona, pero es una forma de demostrarle tu respeto y cariño. Mandar un Whatsapp, inbox o e-mail solo lo hará sentir peor. Además de dejarte con una pésima imagen, solo sumarás malos entendidos.

4) SÉ HONESTA
Nadie quiere escuchar los típicos “no eres tú, soy yo”, “te quiero más como amigo”, “eres mucho para mi”. Es mejor ser sincera y explicarle que ya no te sientes a gusto como al principio.

5) NO DES FALSAS ESPERANZAS
Si estás 100% segura de querer terminar, no le prometas que “lo vas a pensar”. En realidad ya lo pensaste, y es mejor no darle más vueltas al asunto. Solo vas a lastimarlo haciéndole falsas ilusiones. ¡Sinceridad ante todo!

1116) DÉJALO HABLAR
Decirle adiós y darte la media vuelta sin aclarar dudas sería una pésima actitud de tu parte. Dale la oportunidad de expresar lo que siente y quedar en buenos términos. Es sumamente válido que él se llene de dudas e interrogantes, tú intenta respondérselas en los mejores términos.

7) DALE SU ESPACIO
Pretender ser su amiga inmediatamente después del quiebre no será fácil para él. No lo presiones ni finjas que nada pasó. Si aún te quiere, se le hará difícil hablar contigo o estar cerca de ti por un buen tiempo.

8) ¿TE GUSTA ALGUIEN MÁS?
Si estás esperando que ese amor que tienes oculto de el primer paso para terminar con tu pololo, ¡estás haciendo las cosas mal! Si ya no quieres estar con él, termina tu relación sin importar su te quedas soltera por un tiempo.

Comenta este post

cerrar