Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 447 personas

Pareja

04.04.2018

Dime cómo abraza y sabrás qué pretende

Descubre por medio de sus abrazos si ese chico en verdad te quiere, o si solamente está jugando.

Dime cómo abraza y sabrás qué pretende

La forma en la que un niño te abraza, siempre dice algo de él y lo que siente por ti. Revisa si el abrazo es corto, duradero, fuerte o suave.

Abrazo y mirada a los ojos

Si te abraza con cariño y delicadeza, y luego te mira directamente a los ojos, puedes estar segura de que se trata de un amor verdadero (eres muy importante para él). Esta relación tiene futuro y tal vez un desenlace feliz.

Muy largo

Su apoyo incondicional. Puedes estar segura de que este chico está dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, lo cual es muy importante en el amor.

Coqueto (Sitúa las manos justo debajo de tu cintura)

Este galán es apasionado y quiere hacerte sentir que solo le perteneces a él. Debes estar atenta porque regularmente son relaciones pasajeras. Antes de dar el sí, analízalo y obsérvalo para que no sufras una decepción amorosa.

Por la espalda

Tu galán está dispuesto a protegerte y ayudarte con tus problemas. No le teme a las responsabilidades. Es un verdadero príncipe en busca de su princesa y, obvio, te encanta dejarte querer.

Con palmaditas en la espalda

Este abrazo se relaciona con una bonita amistad: ¡Solo BFF! Es poco probable que haya un final romántico. Él te apoyará, te escuchará, pero no esperes que corresponda a tus sentimientos.

De lado

Si a tu galán le gusta abrazarte por los hombros, denota protección, apoyo, además te considera una buena amiga, por lo que se ve complicado una relación.

Fuerte

Si primero te mira fijamente y después te abraza acariciando tu espalda, tienes suerte: ¡Te valora mucho! Este tipo de chicos son muy sinceros y románticos, sueñan con vivir una relación como de cuento de hadas.

Por la cintura

Si tu prospecto aún no te ha confesado sus sentimientos, este abrazo habla por sí solo: literalmente perdió la cabeza por ti. Se muestra como un gatito indefenso que quiere pasar contigo todo el tiempo posible. Ojo: a veces resulta ser enamoradizo.

Puente de Londres

(Abrazo con cierta distancia por la posición de los brazos extendidos)
Al parecer, no le atraes, pero no quiere demostrarlo abiertamente. Es mejor que si no te cae bien, simplemente se saluden de lejos, con un simple “hola”. Este abrazo es una buena opción cuando te topas con alguna persona que no te agrada tanto, pero debes saludarla por cortesía.

De película

(Cuando corre o vuela a tus brazos)
Las ganas que tenía él de verte son enormes, significa que eres importante para él. Si tu prospecto te abraza de esta forma, no quiere decir otra cosa más que está verdaderamente enamorado de ti.

Más sobre los abrazos

  • Un abrazo expresa más que mil palabras.
  • Abraza por lo menos siete veces al día (cuota mínima).
  • Existe una técnica llamada “abrazoterapia” que te devuelve la ilusión, la alegría y el buen humor, puesto que la risa es su fiel compañera.
  • El abrazo tiene poderes curativos debido a que mejora tu sistema inmunológico, es decir, evita que te enfermes; asimismo, alivia depre, tristeza y dolor.
  • Los osos panda, monos, perros, gatos y hasta los koalas disfrutan de un buen abrazo.

Shawn es más desconfiado para los abrazos

Mario es un agradecido

Justin es un abrazador

Los chicos de CD9 son amorosísimos

Sebastián es muy tierno

Ruggero es de los abrazos enamorados

Comenta este post

cerrar