Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Pareja

11.07.2018

El carácter de tu crush según su signo

¿Quieres saber por qué tu enamorado actúa así? Los astros te lo explican todo.

Maria Jesus Labarca
Por Foto por: Stefan Stefancik de Pexels
El carácter de tu crush según su signo

Averigua, por medio de su signo zodiacal, si tu galán es un lindo gatito o es un feroz león. ¿Cuál prefieres?

Aries

Es un galán de temperamento apasionado, y cuando se enoja, sus rabietas provocan tempestades. No se callará y te gritará cosas sin vergüenza y enfrente de quien sea. No discutas con él ni te quedes a escuchar sus insultos, déjalo solo y por nada del mundo aguantes sus pataletas.

Tauro

Es un chico tranquilo, lo malo es que aguanta mucho hasta que estalla y se convierte en una fiera. Una vez desatada su ira, no lo busques y no lo apresures a nada, porque su enojo tarda bastante en desaparecer. Si te quiere, él mismo volverá para arreglar las cosas; si no, dile adiós. Te guardará rencor de por vida si él considera que tu agravio fue serio.

Géminis

Es de buen carácter y odia los dramas, pero si se enoja, no se reprimirá nada y usará su mejor arma: la palabra. Cuanto mayor sea su molestia, más hirientes serán sus palabras. Al otro día olvidará, pues no es rencoroso; resuelve las peleas hablando tranquilamente. Si fue grave, olvídalo, te borrará del mapa.

Cáncer

A pesar de ser muy sensible, puede ser impredecible cuando se enoja de verdad. Si lo hace por poca cosa, hay que esperar a que se le pase. Tienes que darle mucho amor y tenerle paciencia para recuperar su confianza. Si pides perdón, sé sincera, porque ellos detectan las mentiras.

Leo

No le gusta enfadarse; sin embargo, odia que lo dejen en ridículo o que lo excluyan. Su ira se desata cuando se meten con quienes ama, ya que los chicos de este signo son súper protectores. Son duros, pero no reconrosos, no suelen dar importancia a quien los lastimó. Deja que se calme para poder reconciliarte. Si te quiere volverá.

Virgo

No es de enojarese mucho, pero la falta de consideración, de respeto, la traición y la mentira, hacen que se transforme en el hombre verde. Cunado su enojo lo supera, puede reaccionar aventando cosas o pegando en la mesa… ¡aléjate!

Libra

Odia los problemas y la violencia. Suele detenerse a pensar si vale la pena enfadarse o si puede arreglarlo de otra manera. Si decide que hay motivos, puede dejarse llevar por la emoción y actuar como loco. Si provocaste su ira y él considera que no mereces su perdón, mejor olvídate de él.

Escorpión

Tiene autocontrol (disimula su molestia). Si se enoja, te ignorará, así que mejor retírate. Es posible que los demás noten su irritación. No perdona y busca el punto débil de su rival. Puede tardar años en olvidar.

Sagitario

No es de enojarse, pero cuando lo está, ¡huye! Es expresivo y el disgusto se le nota. Sus estallidos de furia son rápidos e inesperados, y son porque le estropean sus planes o limitan su libertad. Si no es para tanto, se le pasará; si fue grave, aléjate por unos días.

Capricornio

Pese a su apariencia distante y misteriosa, es sensible y se molesta; sin embargo, casi no lo demostrará. Para que se enoje de verdad, la situación debe ser seria, y sus amigos o su familia quedarán asombrados. Aléjate, no querrá hablar con nadie. Por ser práctico, sabrá calmarse solo y podrás aclarar la situación.

Acuario

Controla sus emociones y no es común verlo enfadado, cuando lo hace no suele perder la sensatez. Más que enojarse, tendrá problemas ocasionales. Da un portazo o te dice algo hiriente mientras se va. Necesita tiempo para pensar.

Piscis

Prefiere evadir que discutir. Cuando tiene broncas se desconecta y se pierde en su mundo; cuando no puede huir, explota de forma violenta. Es el signo más compasivo y, al mismo tiempo, el más desconsiderado. Mantente alejada, la tempestad no suele ser larga.

¿Cómo es tu galán?

Comenta este post

cerrar