Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Pareja

22.08.2018

Mi ex quiere que seamos amigos

¿Crees que los ex pololos pueden ser amigos? Hay opiniones divididas, pero antes de decidir, lee esta nota para saber si puedes retomar la relación de amistad que los caracterizó hace tiempo.

Mi ex quiere que seamos amigos Real ginger young couple enjoying after school in a skate park . Because they are real couple emotion is real and candid. They have 23 years . It is end of the afternoon so there is golden colors on photos .

Antes de que empecemos, pregúntate: ¿Por qué te gustaría ser amiga de tu ex? Si aún sientes algo por él, mejor aléjate, y si después de un tiempo te diste cuenta de que su relación de amistad era buena y terminaron por una tontera, entonces aventúrate. Pero olvídalo si te engañó o fue una mala ruptura.

DISFRUTA TU SOLTERÍA

Tómate un tiempo en el que puedas estar sola, valorar tus momentos y espacios. Descubre qué te encanta de estar soltera y haz muchas cosas contigo misma, tu familia y también con esas amigas que no has visto. Después de ese break para ti, decide si te gustaría o no ser amiga de tu ex.

DEJA IR EL PASADO

Debes recordar que el ayer, ¡ya fue! Retoma los mejores momentos que tuvieron como amigos y parte de ahí. Tuvieron la casualidad de juntarse y pololear, pero para volver a ser amigos necesitan dejar el pasado atrás para evitar cual- quier malentendido o reclamo. Empieza una nueva historia.

SÉ MUY CLARA CON ÉL

No le envíes indirectas a tu ex amor en sus redes sociales ni mandes a tu BFF como mensajera para preguntarle a ese chico si pueden ser amigos. Habla con tu ex y asegúrale que serán únicamente amigos para así evitar que él piense que quieres reconquistarlo.

LA COSTUMBRE ES MALA

No utilices la excusa de ser amigos para volver con él o intentar reconquistarlo. La línea entre los amigos y los pololos está muy marcada. Si aún sientes algo por él, no es buena idea intentar retomar la amistad por ahora. Aprovecha tu soledad para aclarar tus sentimientos y entender que eso… ¡Ya se acabó!

SALGAN CON AMIGOS EN COMÚN

Cuando eran pololos disfrutaban de muchas actividades en pareja, como ir al cine o a comer. Ahora ya pueden hacer planes con un grupo grande de amigos en común y pasarlo bien. Organicen algo divertido, inviten a sus BFF y logren que esa amistad renazca día a día.

TRABAJA EN EQUIPO

Para lograr este gran reto, los dos deben poner de su parte y tener mutuo interés en conservar la amistad. Si a él no le gusta la idea, olvídalo, con obligación nada funciona, no insistas. Entender que se quieren pero de otra manera es algo complicado, a veces es difícil separar lo que fueron de lo que serán, ya que en esta relación no caben los reclamos ni los celos. Puede que cueste, pero no es imposible.

ELLOS SÍ LOGRARON SER AMIGOS

DEMI LOVATO Y WILMER VALDERRAMA
Demi y su ex son besties después de haber terminado en 2016 luego de seis años de relación. En sus redes comparten fotos juntos.

Comenta este post

cerrar