Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Pareja

12.09.2018

Coach del amor

Te gusta, pero aún no sabes si es perfecto para enamorarte totalmente. Observa algunas de sus actitudes y califica su forma de ser contigo en la cancha del amor.

Coach del amor 19 years old couple enjoy outdoors. They are eating ice cream after shopping

¿Será el chico adecuado para entregarle tu corazón? Nos inspiramos en el fútbol, uno de los deportes más populares, para darte algunas señales para que logres detectar si tu crush vale o no la pena, o si lo que necesitas es sacarlo de la cancha de tu vida de una vez por todas. Aprende a detectar las señales malas y ponle empeño a las buenas para que él pueda anotar en tu corazón. ¿Lista para averiguarlo?

FUERA DE LUGAR

Si el chico que te gusta te trata diferente cuando se encuentran solos y cuando está con sus amigos, evidentemente es una mala señal. Él te debería tratar igual con quien esté, no por estar con otros niños tendría que dejar de ser romántico o preocupado contigo. Este es un punto importante, decide si quieres pololear con dos caras.

TARJETA ROJA

Esta tarjeta sale por la acumulación de dos amarillas o cuando la actitud del jugador es mala. Mereces que te trate bien y si en algún momento no lo hace, saca la roja sin pensarlo. Nada justifica una agresión o un insulto. Jamás dejes que te pasen a llevar.

TARJETA AMARILLA

Es normal que al conocer a alguien no sepas qué esperar de él, pero pon atención si tiene actitudes que van contra tus valores o lo que esperarías de un galán. Si, por ejemplo, te habla con groserías, te deja plantada o te hace bromas pesadas, adviértele con una tarjeta amarilla. Ten presente que dos amarillas son igual a una tarjeta roja.

SÁCALO DE LA BANCA

Si es uno de tus amigos y te ha gustado desde hace algún tiempo y es muy lindo contigo, detallista, romántico y carismático… ¡no lo pienses más! Sácalo de la banca y deja que sea titular de tu corazón. Tal vez después de un tiempo de salir se den cuenta de que pueden ser algo más.

AUTOGOL

No pretendas ser alguien que no eres ni finjas que algo te gusta solo para conquistarlo, estarás actuando en tu contra y es posible que el día de mañana todas tus mentiras se descubran y acabes confesando la verdad. Si le gustas por ser quien eres, ¡fantástico! Si no, él se lo pierde.

METE UN GOLAZO

Si ya salieron durante un tiempo y es todo lo que habías soñado, anota un gol, dile lo que sientes y empieza una gran aventura con él, porque es obvio que es un gran partido. Disfruta cada momento, compartan lo que les gusta y lo más importante, sé feliz. Que un día sin él, sea como un partido sin goles. ¡Suerte!

TIPS RÁPIDOS:
– El doble estándar no es bueno, que te hable y luego te ignore es mala señal.
– 
Ten a tus BFF dentro de tu alineación, ellas te ayudarán a elegir al mejor partido.
– 
El juego limpio es el ideal. Nada de peleas.
– 
Analiza su forma de juego, no lo dejes hacer trampa.

Comenta este post

cerrar