Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Pareja

28.09.2018

Enamórate de ti

Sí, lo sabemos. Quieres encontrar al chico ideal para llenarlo de piropos, regalos y besos, pero ¿estás segura de que antes no te falta un pequeño detalle?

Enamórate de ti Beautiful smiling brunette woman in sunglasses blowing lips kiss over wooden background. Autumn time. Fall season.

Dicen que para enamorarse con total libertad y felicidad, primero se tiene que amar a la persona más importante de tu vida, con la que tendrás una relación para siempre. Que si lo haces, te librarás de problemas no solo de autoestima, sino que también te permitirá evitar algunos abusos y que te rompan el corazón. Tú eres la persona por la que más amor debes sentir en la vida, descubre cómo lograrlo.

PIENSA EN TI

Arréglate, date tus gustos y córtate el pelo en ese estilo que tanto has soñado. Usa tu perfume favorito, ponte tus jeans más cool ¡solo para salir a comprar un helado! Eres linda, no permitas que te gane la flojera y alísate el pelo. Todos notarán la diferencia, verán que te quieres y dedicas tiempo para consentirte.

CUÍDATE

Comer de más, no hacer ejerci- cio, no desmaquillarte por la no- che, dormirte muy tarde y dejar de ir al gym demuestra que no te quieres mucho. Ser tan permi- siva contigo te lleva a descuidar tu salud. Refleja lo mucho que te amas cuidando tu alimentación, visitando al médico, descan- sando bien y practicando algún deporte. Tendrás mejor carácter y te sentirás mejor.

PERDÓNATE

Dicen que el amor todo lo perdona. Pon esta frase en marcha y, aunque la hayas olvidado muchísimo en el pasado, date la oportunidad (como se la darías a ese chico que te vuelve loca y que tanto quieres) de ser mejor, y demuéstrate que eres más que los tropiezos que tuviste ayer. No te falles y no vuelvas a caer con la misma piedra.

NO TE FALLES

Sé congruente con lo que haces y lo que dices, porque eso es algo que no le perdonarías a un chico, por más que lo quieras. Es decir, si te jura que te adora y lo ves en brazos de otra… entonces ¿dónde quedó su cariño? Lo mismo pasa contigo, cumple con lo que prometes (“ahora sí voy a estudiar”, “ya no voy a pelear”). De lo contrario, estarás comunicando que ¡no te importa! Intenta no hacerlo.

NO TE LASTIMES

Deja de ofenderte, de llamarte “gorda”, “tonta” y evita pensar que “no sirves para nada”, ¿le dirías eso al chico del que estás enamorada? No, porque lo conoces y encuentras en él detalles que lo hacen especial. ¿Qué esperas para buscar esas cualidades en ti? No digas que no tienes nada bueno, pregúntale a tus amigos y a las personas que te aman como eres.

QUIÉRETE

Al amarte evitarás que cualquier persona te diga que no vales, que eres fea o poca cosa, ¿sabes por qué? Porque sabrás exactamente tus puntos fuertes, belleza interior y exterior. Quererte significa aceptarte y no dejar que nadie, por más amor que le tengas, te haga sentir menos, porque sencillamente TE AMAS.

SI DE VERDAD TE AMAS

  • Eres libre de decidir a dónde vas y con quién, sin tener que pedirle permiso a tu chico.

  • No aceptas alcohol u otras sustancias solo porque alguien te lo pide para ser más cool.

  • No toleras los apodos, groserías o empujones, ya que sabes que no son muestras de amor.

  • No te sientes con la obligación de compartir con un pololo todas las claves de tus redes sociales, celular o email.

  • Te quieres tanto que no podrías estar con alguien que te quiere menos que tú.

Comenta este post

cerrar