Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

19.11.2018

Dime cómo toma tu mano y te diré quién es

¿Has notado cómo sostiene tu mano? Fíjate muy bien, porque esto habla mucho de él.

Dime cómo toma tu mano y te diré quién es Young couple holding hands and walking outside

Con la palma hacia abajo

Significado Si tú o él ponen la mano mirando hacia abajo, indica quién es la persona que domina en la relación. También simboliza protección y que está completamente enamorado.

Agarrando un solo dedo

Significado: Es una manera cariñosa y hasta un poco infantil, pero muchas parejas lo hacen. Al contrario de lo que parece, muestra que ambos son independientes y, aunque comparten un vínculo especial, disfrutan de sus momentos a solas.

Con los dedos entrelazados

Significado: Su idilio está en otro nivel, no te asustes, ni salgas corriendo, solo quiere decir que ya pasó la etapa de atracción física y ahora la conexión es más profunda. Se preocupan el uno por el otro y son muy honestos.

Entrelazando un dedo

Significado: Unir de este modo sus manos resulta relajado y casual. No destaca por considerarse una forma tan íntima como otras, pero sugiere un momento romántico y juguetón. Si de repente te toma así, seguro está coqueteando, significa que le encantas.

El abrazo sobre el hombro con los dedos entrelazados

Significado: Es una pose muy romántica, porque sus cuerpos están cerca. Muestra que tu galán se preocupa por ti. Si tú lo estás abrazando, representa que defenderías a tu media naranja de cualquier peligro o chica que quiera acercársele. Ahora, si es él quien te abraza, digamos que denota protección y que solo tiene ojos para ti.

Si nunca toma tu mano

Significado: Puede ser que lleven poco saliendo, pregúntale por qué no lo hace. Si él te dice que no le nace y no intenta otra cosa para tener contacto contigo, lo mejor será despedirte de esa relación.

Si de vez en cuando te agarra del brazo

Significado: Busca protección o se encuentra en un momento en el que necesita sentirse apoyado por ti. También se usa en celebraciones, sobre todo si los suegros están presentes (por vergüenza). Esto no expresa falta de amor, sino todo lo contrario, respeto y educación por parte de tu galán.

 

Comenta este post

cerrar