Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Pareja

13.12.2018

Que las pruebas no afecten tu relación

En esta época tienes que ponerte las pilas para sacar las mejores notas. Entre tantos exámenes, presentaciones y trabajos, podrías dejar un poquito de lado a tu pololo, pero con nuestros tips, ¡sacarás 7 en el colegio y en el amor!

Que las pruebas no afecten tu relación
  1. Estudien juntos

Busquen la manera de hacerlo organizadamente, así podrán motivarse y pasarán un gran momento. También pongan reglas, una de ellas puede ser “no conversar, solo estudiar”, otra sería “sin celulares por una hora”. Esto ayudará a que el estudio sea más productivo.

2. Hagan un CALENDARIO

Tal vez no puedan estudiar juntos, entonces hagan un calendario para tener presentes los días de exámenes y los de entrega de trabajos, así se recordarán el uno al otro cuándo y de qué es la siguiente prueba o qué pendientes tienen.

3. Fijen una cita para celebrar

Desde el día #1 que empiecen a estudiar, hagan una cita para que un día después de los exámanes celebren que por fin terminaron con las obligaciones escolares. Esto los motivará a aplicarse más en el colegio y también fortalecerá su relación.

4. Salgan a correr

Cuando estás bajo mucho estrés, el ejercicio siempre es la mejor opción, te ayuda a despejar tu mente y a estar más activa. Comparte eso con él: en el calendario que hagan, agenden una hora para ir a correr tres veces a la semana. Si se les complica ir juntos, vaya cada quien por su lado.

5. Compartan el tiempo libre

Si van en el mismo colegio, compartan su recreo o sus horas libres, pero sin hablar de trabajos ni exámenes. Conversen de cualquier otra cosa para olvidar por un momento todo lo que los está presionando. ¡Inténtenlo, se sentirán mucho mejor!

6. Tengan su propio espacio

Aunque les guste hacer cosas juntos, también necesitan espacio personal, adaptarse a sus tiempos y a sus formas de repasar. Los exámenes y trabajos finales pueden llegar a ser un poco absorbentes, conversen para encontrar cuál es la mejor opción para ustedes, así le sacarán más jugo a sus horas de estudio.

Comenta este post

cerrar