Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Pareja

18.01.2019

Identifica a tu prospecto de verano

Durante estas vacaciones conocerás a muchos chicos nuevos, sobre todo si sales de tu ciudad o entras a un curso de verano, ¡es la oportunidad para encontrar a tu summer love! Aquí te traemos los “sí” y los “no” para que elijas al mejor galán.

Identifica a tu prospecto de verano Road Trip Blonde boho girl rests her legs on the open door of a parked retro van at beach while looking at her phone and smiling

EL DORMILÓN

¿Le hablas y te dice que lo despertaste? ¿Siempre está con flojera? Si prefiere pasar las vacaciones descansando, no es buen candidato. Este break es para cargar energías, pero también un pretexto para conocer tu ciudad, visitar museos y hacer todo lo que no puedes hacer en tiempos de colegio. Veredicto: cambia de prospecto.

EL DEPORTISTA

Invierte su tiempo en el ejercicio, tiene muchos planes y es difícil que los cambie, así que tendrás que ser tú quien se adapte a ellos. Es seguro que salga con amigos y debas compartir su atención, pero será divertido. Veredicto: obvio que sí.

EL TURISTA

Ya sea que viajes a otro país o lo encuentres de paseo por tu ciudad, un extranjero es el candidato ideal del verano. Podrías practicar tus lecciones de idiomas y aprender o repasar lo aprendido en tus clases de Historia. Veredicto: sí, pero recuerda que el romance durará poco, alguno de los dos tendrán que volver a su respectivo país.

EL QUE REPITIÓ

Quizás este chico lo pasó increíble durante las clases y ahora debe estudiar cuando podría descansar. Lamentablemente, no tendrá tiempo para salir, pues deberá repasar, y sus papás no lo van a premiar con días de sol y diversión, ¿verdad? Veredicto: busca a alguien más, no vale la pena aburrirte por alguien que no estudió.

EL ORIGINAL

Cero convencional, ocurrente y conoce los lugares de moda, ¡antes de que se pongan de moda! No tiene miedo al qué dirán y podría invitarte a una granja, a un vuelo en globo… ¡O a visitar a su abuelita en un pueblito encantador! Veredicto: ¿Qué esperas para darle el sí?

EL GAMER

Él ha esperado las vacaciones para dedicarse en cuerpo y alma a eso que tanto ama: los videojuegos. Si eres muy activa, este chico no es el mejor candidato, ya que preferirá pasar de nivel a salir contigo al cine. Veredicto: como nadie quiere estar frente a la televisión durante el verano, será mejor que hagas planes sin él… ¡Ni siquiera notará tu ausencia!

EL TRABAJADOR

Un chico con un trabajo de verano es buen prospecto, ya que tiene ganas de hacer algo productivo. Lo único malo es que, como en el colegio, sus responsabilidades estarán primero y quizás esté un poco cansado luego de su jornada laboral. Veredicto: sí, podrán verse los fines de semana.

Comenta este post

cerrar