Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Pareja

25.01.2019

Vacaciones de amor

Llegaron las vacaciones y ya estás más que lista para disfrutarlas, solo hay un pequeño detalle: ¡Tu pololo se irá a la playa con su familia! Tranquila, aunque estén lejos, haz que siga pensando en ti y se porte bien.

Vacaciones de amor

El hecho de que tu galán pase unas felices vacaciones lejos de ti, no significa que debes amargarte o pensar que conocerá a otra, ¡para nada! Es importante que confíes en la elección que hiciste: estás saliendo con un niño que siempre ha demostrado ser superfiel, ¿cierto? Entonces no hay nada de qué preocuparse, te sugerimos guardar la calma y seguir estos tips:

LO QUE NO DEBES HACER

Celarlo como desquiciada
Ok, andas con un chico que te quiere y te respeta, por eso, no hagas dramas ni comiences con chantajes, eso está superout. Tú relájate y coméntale lo mucho que lo vas a extrañar, dile que ojalá puedan enviarse mensajes por celular, mail o WhatsApp, pero tampoco lo presiones para que esté reportándose contigo a cada hora, ¡nada qué ver!

HAZ QUE PIENSE EN TI: Muéstrate segura y despídete de él muy feliz.

Transformarte en stalker
Aleja de tu mente la idea de escribir todo el tiempo en su muro de Face que él es tu pololo, olvídate de publicar cientos de fotos juntos, no pretendas lla- marlo miles de veces y no le hagas preguntas como: “¿Con quién estás?”.

HAZ QUE PIENSE EN TI: Déjalo respirar, respeta su espacio ¡y dale la oportunidad de extrañarte!

Ir con él
Esas insinuaciones de que sus papás pidan permiso a los tuyos para que vayas con ellos… ¡Están fuera de lugar! Tal vez su mamá te adora, a su papá le caes bien y te llevas perfecto con sus hermanos pero… De eso a viajar con tu pololo y su familia hay distancia. Imagínate si su mamá te dijera: “Lo siento, te queremos, pero no es buena idea que vengas”.

HAZ QUE PIENSE EN TI: Evita a toda costa ser caprichosa.

Publicar locuras en Facebook
Tu pololo se fue de vacaciones, tú te sientes pésimo y lo primero que se te ocurre es subir miles de fotos tuyas abrazando a un niño y luego a otro y otro… ¿Para qué? Si tu plan es “castigarlo” por haberte “abandonado”, la idea es pésima pues estás partiendo de una mentira: no te abandonó, quizás así lo crees porque lo has convertido en el centro de tu universo, pero él no tiene la culpa de eso. Cambia tu actitud y evita comportarte como una niña resentida y desesperada, ¡qué miedo!

HAZ QUE PIENSE EN TI: No uses el Insta para hostigarlo, ¡pero tampoco para intentar darle celos! Tú sigue como si nada, publicando cosas interesantes y divertidas.

Amargarte
Estar de malas todo el tiempo… Y peor aún, desquitarte con tus papás o hermanos. Una forma de darte cuenta de que no sabes manejar tu relación es creer que sin tu crush la vida es aburrida y sin sentido. Una cosa es extrañarlo, y otra dejar que tu buen humor y alegría dependan de un chico.

LO QUE SÍ DEBES HACER

Tener detalles románticos antes de que se vaya
Préstale una de tus pulseras favoritas, tu jockey o tus anteojos. Ayúdalo a hacer su maleta y mete en ella una carta, una foto en la que se vean felices o un chocolate.

Disfrutar tus vacaciones
Sal con tus amigas o tu familia y toma fotos de tus paseos. Puedes enviarle una y decirle que ojalá se esté divirtiendo tanto como tú. No se trata de inventar nada, la gracia es que en verdad busques actividades interesantes que te hagan sentir entretenida y muy contenta.

Si eres tú quien se va…
¡Mucho mejor todavía! Disfruta al máximo tu estancia en otro lugar, pásalo increíble con tu familia y no arruines el paseo preguntando si ya van a regresar a casa. El girar alrededor de tu pololo y creer que no hay nada más importante o interesante que estar con él, te convierte en una niña aburrida y cero atractiva. Además, estarás amargándoles el viaje a los demás.

Cuando visites otros sitios, aprovecha las actividades del lugar: haz canopy, surf con tu hermano y anda a los puntos de interés turístico. Al regresar podrás contarle a tu galán miles de cosas y mostrarle tus fotos. Si quieres que en las próximas vacaciones tu chico piense en ti todo el tiempo, demuéstrale que eres entusiasta, segura, que disfruta los viajes y a quien le gusta aprender. ¡Estará fascinado de tener una polola como tú!

Seguir con tu vida
Inscríbete en algún curso de verano o toma clases de baile. No te detengas ni te encierres en tu casa solo porque tu pololo está lejos. Busca una actividad que te guste: ¿No te emocionaría estar en el equipo de fútbol y que tu crush asistiera a los partidos? ¿No crees que te verías más interesante a los ojos de cualquiera si dominaras algún idioma?

Si no es de fiar…
¿Tu galán va a fiestas sin ti, lo has sorprendido coqueteando con otras y le has encontrado mensajes compromete- dores? ¿Podrías decir que tienes motivos para desconfiar de él y creer que en sus vacaciones intentará conquistar a cuanta niña se le cruce? Si tu respuesta es afirmativa, aquí tienes otra pregunta: ¿Qué haces con un chico así? La verdad es que eso de estar con alguien en quien no confías y que ha demostrado no tenerte el mínimo respeto, no está nada bien. Quizás lo hayas escuchado y leído miles de veces, pero una relación se basa –entre otras cosas– en el respeto, el amor y la confianza. Si tienes que andar espiando a tu galán para que se porte bien, ese romance está destinado al fracaso, y tú te sentirás insegura. Mejor olvídate de él y busca a alguien en quien puedas confiar, hay muchos chicos.

Sorprenderlo a su regreso
Mándale un WhatsApp diciéndole que le tienes preparada una sorpresa, puedes hacerle una tarjeta o prepararle su postre favorito, no es necesario que sea algo superelaborado y tampoco tienes que gastar tus ahorros, solo se trata de una pequeña muestra de amor, ¡sin exagerar!

Comenta este post

cerrar