Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

16.03.2008

Por fin Evanescence en vivo!

¡Confirmado! Sólo seis meses después de lanzar The Open Door, Evanescence se presentará por primera vez en Sudamérica, y Chile será una de sus paradas obligadas. No te pierdas este mega concierto: ¡Tú te invita al show! Justo cuando pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, la banda formada en Arkansas, Estados […]

Por

evanescence1.jpg¡Confirmado! Sólo seis meses después de lanzar The Open Door, Evanescence se presentará por primera vez en Sudamérica, y Chile será una de sus paradas obligadas. No te pierdas este mega concierto: ¡Tú te invita al show!

Justo cuando pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, la banda formada en Arkansas, Estados Unidos, en 1998 anunció su primera gira por Sudamérica. Según lo planeado, Amy Lee y compañía arribarán a Santiago de Chile desde Nueva Zelandia (donde habrán cumplido dos fechas), para presentarse en viernes 13 de abril a las 21:00 hrs. en la Pista Atlética del Estadio Nacional Santiago. El valor de las entradas es de $17.000 (general) y se pueden adquirir a través de sistema Ticketmaster, fono: (2) 6902000, en tiendas Falabella, cine Hoyts, tiendas The Knife.

Comenta este post

cerrar