Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

18.04.2008

Que no te pasen gato por liebre

El 12 de abril Six Pack vivió un día de trabajo voluntario en el Centro Integral Adulto Mayor del Hogar de Cristo. La actividad fue parte de una campaña que busca incentivar a los jóvenes chilensis a comprometerse con la labor solidaria. ¡Muy bonito! Si quieres unirte al clan, tienes hasta fin de mes para […]

hogar_de_cristo.jpg
El 12 de abril Six Pack vivió un día de trabajo voluntario en el Centro Integral Adulto Mayor del Hogar de Cristo. La actividad fue parte de una campaña que busca incentivar a los jóvenes chilensis a comprometerse con la labor solidaria. ¡Muy bonito! Si quieres unirte al clan, tienes hasta fin de mes para llamar al 5409300. También puedes entrar al blog de Pipe, rostro de la campaña.
¿Qué tiene que ver esto con los gatos y las liebres?
Pues que ayer, a eso de las 17:00 Hrs. se detuvo a un grupo de falsos voluntarios de la institución pidiendo ayuda económica en varias esquinas de Vitacura. ¡Puaj! El grupo usaba la típica pechera y fijo que ponía cara de bondad cada vez que acercaba la bolsa de género con tapa de cholguán a sus víctimas. ¡Arg!
Para que nunca más nadie las engañe con colectas falsas en los semáforos o a la salida del metro, toma nota:
Por decreto oficial del Ministerio del Interior, las colectas de dinero debidamente autorizadas (y auditadas) se hacen:
* Sólo los días VIERNES.
* Sólo entre las 9:00 y 14:00 Hrs.
* Los estudiantes NO están autorizados para recolectar dinero…

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar