Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.04.2008

Buenas historias

Desde el año pasado las series de calibre histórico se han tomado la pantalla chica. Héroes mostró la parte más humana de nuestros próceres, y ahora Paz nos abrió una ventana a la Guerra del Pacífico, haciendo más cercanas fechas y acontecimientos que nos por lo general sólo nos recuerdan el colegio. Pero la ola […]

Por

thetudors.jpg

Desde el año pasado las series de calibre histórico se han tomado la pantalla chica. Héroes mostró la parte más humana de nuestros próceres, y ahora Paz nos abrió una ventana a la Guerra del Pacífico, haciendo más cercanas fechas y acontecimientos que nos por lo general sólo nos recuerdan el colegio.
Pero la ola histórica no sólo es nivel local -entendible por la cercanía del bicentenario-, People & Arts cautivó a millones de mujeres -tengo un par de amigas realmente adictas- con la historia de un ultra guapo, encantador y seductor Enrique VIII en The Tudors, interpretado por el irresistible Jonathan Rhys Meyers. Esta serie ya prepara su segunda temporada y sin duda es uno de los estrenos más esperados de mitad de año.
Guapos más o guapos menos, un bañito de cultura no le hace mal a nadie, ¿no?

Comenta este post

cerrar