Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.05.2008

¿Quieres ser la portada de Tú?

¿Qué dirían tu familia, amigas(os) y conocidos en general si te vieran en la portada de Revista Tú de enero 2009? Pues bien, ¡siguen abiertas las inscripciones del concurso Miss Portada Tú! así es que no te quedes fuera. ¿De qué se trata? Entre mayo y julio de este año seleccionaremos a 12 candidatas que […]

tu-puedes.jpg
¿Qué dirían tu familia, amigas(os) y conocidos en general si te vieran en la portada de Revista Tú de enero 2009? Pues bien, ¡siguen abiertas las inscripciones del concurso Miss Portada Tú! así es que no te quedes fuera.
¿De qué se trata?
Entre mayo y julio de este año seleccionaremos a 12 candidatas que tengan personalidad, actitud positiva y feeling fotográfico.
No sólo tomaremos en cuenta lo guapa que seas… También importan tus ganas de participar y el desempeño personal.
Las candidatas seleccionadas participarán en sesiones de fotos y entretenidas actividades de belleza y maquillaje. En diciembre realizaremos la gran final, donde un jurado especializado elegirá a la ganadora, que se transformará en ¡nuestra primera portada del próximo año! (Eso, sin nombrar la serie de premios, que van desde ropa, viaje, perfumes y maquillajes hasta bicicletas y un cuánto hay).
Bases para postular:
• Tener entre 13 y 18 años.
• Ser soltera y sin hijos.
• Nacionalidad chilena.
• Buena figura.
• Promedio de notas sobre 5.0.
• Mucho ánimo y entusiasmo.

BUSCA EL CUPÓN DE INSCRIPCIÓN, LA LISTA DE PREMIOS Y LOS REQUISITOS PARA POSTULAR EN REVISTA Tú DE ESTE MES…

Comenta este post

cerrar