Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.09.2008

¡Todos a reciclar y ganar!

Amigas de Taconeras, les tengo una noticia muy muy buena. En Tú nos sigue importando la ecología y descubrimos que desde septiembre empezó a funcionar el Banco Ambiental. Se preguntarán ¿De qué se trata? bueno, esta idea es para ayudar al medio ambiente sin movernos del escritorio. Puedes inscribirte en Banco Ambiental y mes a […]

reciclaje.jpg

Amigas de Taconeras, les tengo una noticia muy muy buena. En Tú nos sigue importando la ecología y descubrimos que desde septiembre empezó a funcionar el Banco Ambiental. Se preguntarán ¿De qué se trata? bueno, esta idea es para ayudar al medio ambiente sin movernos del escritorio.

Puedes inscribirte en Banco Ambiental y mes a mes llegarán a tu casa bolsas de reciclaje con un código que te identifica. En esa bolsa debes dejar todo lo reciclable como botellas, plásticos, latas, cartones, papel, etc. Y una vez al mes el camión de la empresa retirará tu bolsa. Pero la idea no termina acá, además podrás juntar puntos… Más desechos son más puntos y son canjeables en algunos comercios que se asociaron a la iniciativa como Burger King.

¡Definitivamente ya no hay excusas!, podemos ser mejores ciudadanos y consumidores con una conciencia ecológica. Por mi parte quiero inscribirme y dar mi pequeño aporte al entorno.

Comenta este post

cerrar