Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

08.10.2008

Mamma mia! esto es imperdible…

Hay dos razones por las que, si yo fuera tú, no me perdería este post: la primera es que, aunque resulte majadero, insistiré en recomendarte la película Mamma Mia! (que se estrena el próximo 16 de octubre en todos los cines del país). No sólo se trata de una comedia divertidísima, sino que además, está […]

premiosmammamiamerchandise.jpg

Hay dos razones por las que, si yo fuera tú, no me perdería este post: la primera es que, aunque resulte majadero, insistiré en recomendarte la película Mamma Mia! (que se estrena el próximo 16 de octubre en todos los cines del país).

No sólo se trata de una comedia divertidísima, sino que además, está basada en el famoso musical que lleva años en la cartelera de Broadway. Y hay más: TODA, TODA la cinta está acompañada de LOS MEJORES TEMAS del grupo ABBA… ¿Qué no sabes quiénes son “esos” ABBA? Mmm… ¿Te acuerdas que hace algunos años bailaste desenfrenada con las canciones de A*Teens? Pues bien, ellos interpretaban sólo temas de Abba. Como sea, más allá de la música, lo que me entusiasma de Mamma Mia! es que es una de esas películas que te aseguran un muy buen rato.

¿Segunda razón para seguir pegada aquí, a esta hora? MAMMA MIA!, LLEGASTE AL MOMENTO DEL CONCURSO TÚ: Mira muy bien los premios de de la foto y ponte lista porque sortearemos 2 sets igualitos a los que ves aquí entre quienes envíen un e-mail a: revistatu@televisa.cl con sus datos (nombre, edad y dirección) y el subjet: Mamma Mia! Antes de hacerlo, recomiéndame aquí el musical que más te ha gustado en la vida… ¿A caso fue HSM?

Comenta este post

cerrar