Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

09.10.2008

Ya está a la venta… Amanecer

  Taconeras, chicas Tú, les tengo una noticia que no se pueden perder. Ya está a la venta el último libro de la saga de Stephenie Meyer, que luego de cautivar a todas sus lectoras con Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse llega al final con Amanecer, ojalá que no sea el fin. Ayer se lanzó […]

 amanecer.jpg

Taconeras, chicas Tú, les tengo una noticia que no se pueden perder. Ya está a la venta el último libro de la saga de Stephenie Meyer, que luego de cautivar a todas sus lectoras con Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse llega al final con Amanecer, ojalá que no sea el fin.

Ayer se lanzó este libro y reunió a muchísimas chicas y chicos con disfraces, dibujos y un conocimiento acabado de cada detalle de la vida de sus personajes, fue genial ver cómo esta historia cobra vida en la imaginación y la creación de muchos jóvenes.

Bueno, para las que ya leyeron los tres anteriores este es un esperado estreno que tiene más de 800 páginas para seguir contando la historia de Edward, un vampiro y Bella… Y para aquellas que no conocen la saga, se las recomiendo de todas maneras  ¡Es buenísima! Empiezas a leer y no puedes parar hasta que se acaba el libro.

Feria chilena del libro. Amanecer $14.900 (precio de referencia)

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar