Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

10.10.2008

Se viene el día del cine (y estará a mil)

¡Taconeras de Arica a Punta Arenas! Abran sus agendas o busquen en su blackberry el martes 14 de octubre y anoten ahí: HOY, DÍA DEL CINE. La gracia -más allá del dato- es que el festejo se concretará en un gran evento organizado por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile, que se traducirá […]

diadelcine.jpg
¡Taconeras de Arica a Punta Arenas! Abran sus agendas o busquen en su blackberry el martes 14 de octubre y anoten ahí: HOY, DÍA DEL CINE.

La gracia -más allá del dato- es que el festejo se concretará en un gran evento organizado por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile, que se traducirá en la exhibición de todas las cintas en cartelera -en sus diferentes funciones- a un valor único de “MIL PESOS”, (je, je, por algo le llamaron “El cine está a mil”)… La buena nueva será aplicada en todas las salas de cine del país, así es que organízate con tus amigas, pololo, vecino, primo, hermana(s) o quién quieras y parte al cine con tu luca en la mano. ¿Qué película te gustaría ver? Yo, me pondré sí o sí en la fila de Caramel…

OJO con la promoción 2×1 de $6.000 ese día en las salas 3D de Cine Hoyts La Reina y Cinemark Alto Las Condes.

BONUS: Ese día, todos los cines tendrán una primera función de beneficencia (10:00 AM), destinada a hogares e instituciones de niños con riesgo social o algún tipo de discapacidad. ¡Cool!

Comenta este post

cerrar