Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

17.10.2008

¡Los Ganadores! Premios MTV latinoamérica 2008

Taconeras les quería contar que anoche se entregaron los premios MTV latinoamérica 2008 en la ciudad de Guadalajara, México. En una gran fiesta de la música los grandes triunfadores de la jornada fueron Juanes y Tokio Hotel con cuatro Lenguas cada uno. Juanes fue elegido Mejor artista del año, Mejor solista, Mejor artista Rock y […]

tokio-hotel-juanes.jpgTaconeras les quería contar que anoche se entregaron los premios MTV latinoamérica 2008 en la ciudad de Guadalajara, México. En una gran fiesta de la música los grandes triunfadores de la jornada fueron Juanes y Tokio Hotel con cuatro Lenguas cada uno.

Juanes fue elegido Mejor artista del año, Mejor solista, Mejor artista Rock y Mejor artista central.

Tokio Hotel triunfó en las siguientes categorías: Canción del año, Mejor rington por su canción Monsoon, Mejor artista nuevo internacional y Mejor Fanclub ¡Sin duda siguen subiendo en su carrera musical!

No podemos dejar de mencionar que Kudai se llevó dos premios: Mejor grupo o duo y Mejor artista pop. Nuestros queridos Jonas Brothers no estuvieron ausentes y recibieron el premio a Mejor artista internacional pop.

Si quieres conocer a más ganadores solo entra aquí.

¿Increíble lo que han logrado estos artistas, verdad?

Comenta este post

cerrar