Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.10.2008

Ya viene, revista Tú de noviembre

Aló, ¿revista Tú?… Sí, mira… es que ¡no aguanto! las ganas de saber qué vendrá en la próxima edición… ¿Me darían un adelanto, porfa? ¡Ja! por supuesto que lo haremos, pero antes, búscate un vaso de agua y tenlo cerca, porque todo lo que te tenemos que contar te dejará con el corazón acelerado. ¿Lista? […]

tu-11-portada-zac.jpg

Aló, ¿revista Tú?… Sí, mira… es que ¡no aguanto! las ganas de saber qué vendrá en la próxima edición… ¿Me darían un adelanto, porfa? ¡Ja! por supuesto que lo haremos, pero antes, búscate un vaso de agua y tenlo cerca, porque todo lo que te tenemos que contar te dejará con el corazón acelerado. ¿Lista? O.K… Ahí vamos:

* Sí, sí, sí… Lo que estabas esperando… Desde el momento que tengas la revista en tu mano, estarás cordialmente invitada a la FUNCIÓN PRIVADA de la película CREPUSCULO.

* ¿Que te gradúas y tienes pena de dejar el colegio y a tus compañeras? Tú tranqui, en Tú te decimos como enfrentar la despedida (y de paso, te damos geniales tips para que brilles como nunca el la fiesta).

* Zac Efron habla ¡en ex-clu-si-va! de un montón de temas que no revelaré aquí, para no quitarles la sorpresa. ¡Uf! chicas, las fotos de este guapo están ¡de lujo!

* Inauguramos la temporada de bikinis, llegamos a la última votación del concurso Miss Portada Tú, analizamos tu personalidad numérica y descubrimos cómo calcular el álgebra del amor… Eso, y muchísimo más en Tú de noviembre. En kioscos desde el 30 de octubre. 

Comenta este post

cerrar